09
Feb
11

me siento mal por tener otros gustos

Soy Lu y me siento mal por no tener los mismos gustos que mis amigas o amigos

ya soy una persona grande mayor de edad y me siento culpable, me pasan cosas

distintas con el sexo…y no se que me gusta mas…ayudame

Gracias! Saludos desde Monterrey

Un Culo es Un Culo responde:

Es muy importante que te sueltes Lu, que recibas y entregues placer

mientras a ti te agrade o te guste lo que haces, y a la otra persona tambien

la pase bien no hay problema! No hay nada de malo solo pruebalo…

Como vas a saber que chocolate es mas rico si no los pruebas…con los gustos

sexuales sucede lo mismo hay personas que se derriten por los hombres calvos,

o los que tienen barba hay personas que solo le gustan las mujeres “tetonas”

o las de rizos pequeños…o las tetonas y los calvos😉

A mi no me agrada el higado, pero muero por el chocolate, con el sexo es igual

a mi el Sado no me agrada, aunque si encadenaria a un par de ex novixs…. y les sacudiria

con el latigo de 3 puntas toda la tarde, pero no me exitaria…

Pero amo la masturbacion en todas sus formas y el sexo oral me emociona levitar de placer

sobre las sabanas…

Reflexiona que es lo que te hizo hacer este click, disfruta cada segundo que estas

desnudo o desnuda jugueteando con tu piel y compartiendo miles de orgasmos

y lo unico que importa es que tu te quieras si sanaran tus heridas y podras canalizar

toda esa energia en tus orgasmos…


1 Response to “me siento mal por tener otros gustos”


  1. 1 Maria Pia
    febrero 9, 2011 a las 1:41 pm

    Holis yo le pido a mi chico que me embarre toda con mantequilla es un vicio que nos encanta pense que era medio freak pero ahora no podemos hacerlo si no tenemos un poquito, Suerte y fuerza la pagina mas 10!


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

