21
Ene
11

Sueño con el semen de la vida eterna…

Nancy nos cuenta: “Sueño con una serie de hombre ancianos de muchas razas que me devoran cada noche

y a medida que me penetran uno a uno pierden los años, esta orgia ancianos que

ingresan por todos mis orificios rejuvenecen… en este sueño

veo la guardiana de la reina que custodia el recinto

ella me besa los pechos mientras los viejos ahora jovenes

me penetran una y mi veces siento sus penes humedos entre mi piel y

me riegan con el semen de la vida eterna…

No se que simboliza pero me despierto muy exitada

varias veces grito mil orgasmos y me he despertado

buscando a mi chico que me mira con cara de asustado…

Sra culos publicame a ver si consigo saber que me esta pasando…”


 

Un Culo es Un Culo responde:

Nancy es normal que tengas sueños eroticos sobre todo si estas experimentando

un desarrollo de tu sexualidad y dejas atras viejos tabues y represiones

a eso debes sumarle alguna fantasia de tu subconciente, hablalo con tu chico

y prueba disfrutando cosas nuevas de todas formas yo no soy una experta en sueños

pero intentare buscar una respuesta junto con nuestros lectores para aclarar tus dudas


0 Responses to “Sueño con el semen de la vida eterna…”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

