21
Ene
11

Psicodelico Punto G

Adult swing nos trae este simpatico gif animado y muy psicodelico

punto G masculino retro estimulado por una manito femenina🙂

otro dedito en el culito😉 un artista el que creo esta cosa Mis felicitaciones!

una buena chupada,  lubricando el ano y estimulandolo superficialmente

hace que el orgasmo sea tan largo como teniendo sexo con penetracion asi que un dedo

hasta el fondo debe hacerte volar al paraiso…por lo menos asi sucede con mi vagina

intentare convencer a mis amigos para contarles mas sobre que sucede…besos a sus penes de mi

parte🙂

Por cierto hay que ser muy macho para soportar mi lengua y mis dedos entre tus piernas…


0 Responses to “Psicodelico Punto G”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

