04
Ene
11

finalmente la enfermedad y la falta de amor la mato

Un dia mi compañera de clases me confeso que tomaba suplementos

recetados por un supuesto “medico nutricionista” para no comer

yo le pregunte ¿por que haces algo tan estupido?¿ eres demasiado delgada

pareces enferma, hasta donde piensas llegar, cuantos kilos mas?

y ella entre lagrimas me confeso “…hasta que sea feliz”

Ella nunca pudo ser feliz…el coctel de pastillas “nutricionales”

recetadas por un doctor que NO era doctor, contenian una

mezcla de drogas no permitidas con anfetas, diureticos y supresores

alimenticios…que con el alcohol que ella tomaba los fin de semana

para animarse a mas…terminaron en un coma cerebral y 2 años despues

a los 19, Micaela murio…la autoestima por el piso, una familia tan enferma como

ella y tal vez la ausencia de amor, y la basura que tomaba, termino secandola como una hoja

Mi amiga no llego a tanto como Isabelle Caro o como Aime (la pobre chica del otro video)

solo con 45 kilos dejo este mundo, tal vez, es que me duela tanto este tipo de noticias

se que no es un blog sobre este tema, pero creo que si te consideras una persona

trata de ayudar…a continuacion 2 videos muy fuertes sobre la maldita anorexia

Todos los dias miles de personas son discriminadas por no ser tan estupidamente delgadas…

 

ACTUALIZACION:

13 dias despues su madre no pudo superar la perdida y se suicido…

Conclusion todos enfermos…..


0 Responses to “finalmente la enfermedad y la falta de amor la mato”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

