28
Ago
10

Golpecitos con mi pepino

Joel nos cuenta:

esa del platano es nueva jajaja, pero yo pimero veo videos por ejemplo

red tube, y como en una hora estoy bien lubricado luego de eso me meto

a la ducha y le doy movimiento a mi pepino jaja, una buena forma es a

mano cambiada y frotar con ambas como para hacer fogata, ese movimiento

es bueno, ahora si tienes un chica una buena forma para decarnsar en

intervalos de tiempo es darle golpecito con el mienbro a la cara de tu

chica a los senos, ano y hasta la vagina le puedes dar uno golpecitos como

si fueran cachetadas pero no muy duro e jeje…

Maravillosos consejos Joel muchos de nuestro seguidores seguro que lo

pondran en practica, gracias por escribir y besa tu pene de mi parte



0 Responses to “Golpecitos con mi pepino”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

