18
Jul
10

me lo lleve a casa y nos dimos el revolcon del siglo!

Publico parte de la hemosa y extensa carta que me escibio Ana:

Lei en este sitio y en el de Inner el pendejo, historias similares a la mia

soy una joven preceptora  de una escuela grande (no dire

mas datos por que temo que me descubran) y no deseo perder

el empleo…

…Habia un alumno que me deseaba, que intentaba besarme,

todos los dias, se exitaba al verme …

llego un momento en que la situacion era insostenible, hable mucho

con él pero…

me confeso que moria de amor por mi…

y aunque tenia 17 años y yo 28 en un aranque de pasion,

me lo lleve a casa y nos dimos el revolcon del siglo!

…desde entonces todo ha sido amor y pasion…

Ahora todo es mas sencillo… él es mayor de edad y

hace 2 años que vivimos juntos

…ahora puedo contarles lo felices que somos… gracias por publicarlo!


1 Response to “me lo lleve a casa y nos dimos el revolcon del siglo!”


  1. agosto 25, 2010 a las 12:51 am

    La verdad q sin ser prejucioso, no me siento identificado con un culo es un culo….no seño…..para mi el culo es el de una mujer…diferente, nada que ver…será que lo veo asi, xk no soy homosexual ni nada que c le parezca…
    cada cual tiene decisión propia, pero hablo de mi…ya tengo decido lo que me gusta en la vida..no me vengan a mi con k un culo de un maricón, travesti, afeminado, etc, etc, va a ser igual al de una buena hembra…dejenme…no quiero probar eso…no me atrae…si la concha y buen culo de una mujer…bye, bye..mi humilde opinión…


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

