27
May
10

Queremos ayudarte usa preservativo! usa condom!

A las maravillosas 65 personas que me escribieron por que tuvieron

sexo, hicieron el amor culiaron a lo grande, se revolcaron a mas

no poder pero, no se cuidaron…

A las 45 personas que me escribieron preguntandome si la puntita

del pene, entro poquitico, solo la cabecita o hasta el fondo, o solo

un par de veces pero, no se cuidaron…

A las 26 parejas que escribieron sobre si la gotita era o no semen,

seminal…pre eyaculatorio…para, segun, sin, so, sobre, tras,

mediante y durante…diria mi maestra de literatra, no olvidemos

el valor de las proposiciones…pero, tampoco se cuidaron…

y otro grupo que se automedica, consumen anticonceptivos

solo por que alguien lo recomendo y sin haber consultado a su

medico…o suspendieron las pastillas y sintieron cositas extrañas…

Como responderles despues de las 600 respuestas que tengo en el post

se puede quedar embarazada…”

No es para colgarse, ni cortarle el pene a tu chico, pero aqui hay dos

problemas : el primero es cuidarse antes (prevenir) y no lamentar

si pasaron 3 o 4 semanas y no te viene….pues un bebe dos, tres,

por embarazo suele ser normal…y sucede si no te cuidas…

si todos los que me escribieron “quedan embarazados” tendriamos

casi 100 bebes en estos ultimos 20 dias….ponte el preservativo

prefiero 100 orgasmos a 1 solo bebe paracaidista, que no sera amado

como se lo merece…esta dentro de las cosas que pueden suceder,

Yo trabajo desde este sitio para que no tengas ninguno!!!!!, pero si no se

cuidan yo no soy Santa Claus que puedo repartir condones por todas las

casas del mundo😉 y no hablemos de la cantidad de enfermedades que

el condom te protege como el HIV entre otras que no le damos

importancia…

El Segundo y para mi el verdadero problema es la falta de informacion

y la educacion, que no nos quieren brindar o que por tabu social

es algo que aun esta reprimido, cuesta hablar con libertad de sexualidad

sin que por eso te quieran prender fuego en la hoguera…la informacion

es poder! debemos construir un mundo mas justo, sexualmente hablando

para poder disfrutar de nuestra diversidad sexual, de nuestro gustos y vivir nuestra

sexualidad con responsabilidad y en libertad…

Queremos ayudarte usa preservativo! usa condom!

No te mates que te quiero ja ja ja …


1 Response to “Queremos ayudarte usa preservativo! usa condom!”


  1. 1 Javi
    mayo 29, 2010 a las 10:49 am

    La selección de fotos que haces, siempre es increíble. Son muy eróticas pero sobre todo muy tiernas, más que sexo, desprenden amor. Me gusta tu sensibilidad, igual soy un poco descarado, pero me intriga saber cómo eres. Te dejo mi mail por si quisieras escribir. Un saludo


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

