02
May
10

Pene-pantalon

Con que ojos mirarias a un hombre con estos simpaticos pantalones

presentados por Isabel Mastache en la 51 edición de

Cibeles Madrid Fashion Week, me imagino a mi hermano molestando

a medio mundo con su con su falico accesorio, no creo que el Abuelo

se acostumbre jejeje aunque para mi es para usar un sabado por la noche…

Ahora bien el trajecito completo la caga por completo ¿que opinan?

Si eres varoncito te pondrias estos pantalones?  a mi me da ganitas de

bajarselos…


0 Responses to “Pene-pantalon”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

