13
Abr
10

internada por querer romper el récord de sexo oral

Romper un record mundial siempre a sido una tarea muy dificil

pero mi amiga Carolin Berger “Sexy Cora” decidio romper el

record de hacerle sexo oral a 200 hombres!

si a 2 0 0 hombres con solo 21 añitos😉

Pero  tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de Hamburgo

dado por dolores en el cuello, fatiga y agotamiento.

Recuerdan cuando el año pasado intento cuando intentó robarle

el récord a mi amiga Kyra Shade que lidera el podio luego de haberle practicado

sexo oral a 100 caballeros y en esa oportunidad también tuvo

que ser hospitalizada luego de haber estado con 75 hombres.

Espero que te mejores amiga, se que entrenaras muy duro

para lograr superarte🙂


7 Responses to “internada por querer romper el récord de sexo oral”


  1. abril 14, 2010 a las 10:40 pm

    El magnetismo del titular me hacía temer una resolución más “…. (…)”😛 pero la verdad que sí, lo de los problemas de cuello tiene sentido… Suerte a la chiquilla para la próxima xD

    • 2 unculoesunculo
      abril 15, 2010 a las 4:49 am

      mas tragica ? yo tambien esperaba ua fatalidad o que hubiera muerto por sobre dosis😉 Emigrante gracias por escribir y besa a tu pene de mi parte

    • 3 unculoesunculo
      abril 17, 2010 a las 6:20 pm

      emigrante yo tambien esperaba una tragedia, como que sufrio una sobredosis lactea jejeje, o murio ahogada por glotona😉 pero no parece que la emocion y la tension la dejaron fuera de la compatencia, muchas gracias por escribir y besa tu pene de mi parte🙂

  2. 4 Javi
    abril 15, 2010 a las 6:20 pm

    Jajaja, menudo chasco se llevarían los que estaban esperando. Igual se batió el record de pajas y no lo saben, jajaja. Me estoy aficionando a tu blog. Una curiosidad si no es indiscreción, ¿tú cuántas llevas en tu curriculum? Y no vale contar los “dale un beso de mi parte”, que por otro lado sino fuese por un par de costillas, no me importaría dárselo. Un saludo!

    • 5 unculoesunculo
      abril 17, 2010 a las 6:43 pm

      😉 juaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja muy buen comentario javi muchas gracias por seguirme es un placer🙂 puedes preguntar lo que gustes, con respecto a lo de las costillas con un poco de entrenamiento fisico (no se si es estiramiento o yoga) aseguran que todo hombre puede auto chuparsela, como en la pelicula shortbus…
      Si tu pregunta es ¿cuantos penes distintos he saboreado? o ¿ cuantas veces he tenido tenido sexo oral? pues tu sabes bien que cuando tienes un amigo, novio, pareja o lo que sea, lo haces varias veces con el mismo, o sea son los mismos penes ¿se entiende? en todos los casos son muchos… jejeje es que me dan tanta ternura😉 que se me hace agua la boca…no se si ya supere el record de mi amiga! Kyra Shade Javi…Besos!!!

  3. 6 alejnadra
    abril 16, 2010 a las 9:31 pm

    uuuuyyyyyyyyyyy noooooo yo no se como esas nenas se ueden hacer daño asi x dios x mamarle el pene a mas de un hombre q mamera debe sr dios y tenendo dinero x monton deberia alejarse ya de ese mundo x dios


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

