10
Abr
10

fantaseo con penetrar un culo bien formadito

Jorge nos pregunta: ” Bueno les quiero decir algo,

me considero todo un hombre, pero no se  por que

siempre me ha llamado la atencion por un culo de

otro hombre tambien y no es que no me guste el de

las mujeres las que estan buenotas por supuesto

pero tengo una gran curiosidad, hay tipos que de

verdad tienen un trasero bien formadito y cuando los

veo los morboseo mentalmente y hasta me dan deseos

de eso mismo…sera esto normal entre los hombres?

Si hay alguien por igual que me hable del caso para

comparar esta situacion por favor…

Un Culo Es Un Culo responde: Jorge es totalmente normal que

nos exitemos y que creemos fantasias sobre todo con cosas tan

hermosas como los culos, tecnicamente un culo es un culo

jejeje parece una frase hecha pero es asi; hay muchos hombres

que fantasean con el sexo anal con varios hombres o mujeres

no es morbo, es erotismo, tal vez algun dia puedas concretar

tu fantasia o no, eso depende de ti, no hay nada de malo que

quieras culiarte un culo, solo te recomiendo que uses preservativo

o condom, mucha lubricacion asi el inicio es mas suave y ayudas

a que el ano de tu amigo o de tu amiga se relaje y se adapte

facilmente al diametro de tu pene, experimenta nuevas

sensaciones! descubre lo hermoso de compartir orgasmos!!!

Muchas gracias por escribir y besa a tu pene de mi parte😉



4 Responses to “fantaseo con penetrar un culo bien formadito”


  1. 1 Raul
    abril 10, 2010 a las 3:22 pm

    Soy un exitoso abogado, con una esposa hermosa y una amante pero sabes como le entraria a ese culo peludito, sigo tu pagina desde el año pasado y me exita! gracias

  2. 3 mario agustin gutierrez
    abril 14, 2010 a las 2:47 pm

    quiero tener sexo oral


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

