02
Abr
10

todo el edificio escucho tu orgasmo

Todo hermoso Señorita de Un Culo, pero yo tengo un equipo de audio

muy grande conectado a mi maquina y cureoseando el video de

¿que es un orgasmo? casi me muero por que habia quedado con

el volumen muy alto asi que  creo que escucharon los orgasmos

todos mis vecinos :) me queria matar! lo bueno es que ahora todos

me saludan con una sonrisa.

Muy buena pagina solo queria contartelo!  Dani

Juaaaaaaa  ahora eres mas popular gracias  al super orgasmo😉  Besos


2 Responses to “todo el edificio escucho tu orgasmo”


  1. 1 Javi
    abril 9, 2010 a las 6:45 pm

    Brutal el vídeo, me ha encantado. Sin mostrar nada, se ven tantas cosas… Encantadora la pareja, muy divertida.


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

