23
Mar
10

Dibujando orgasmos

Los rayos del sol iluminaron su masculina

belleza, contemplar ese instante de desnudez…

atras quedaron todas mis teorias de que si debi

o no hacerlo, tal vez animarnos a compartir

la piel en esos instantes de la mañana hecharon

por tierra mis pocas represiones…

estaba ahi sentado mirandome convencido de que

solo lo dibujaria…pero esta mañana de primavera

mi boca se hizo agua…

nos unio el arte, tome mis lapices comence a trabajar, pero mi cara me delato

con una dulce sonrisa me propuso que lo examinara de cerca y que despues de unos

beso continuara dibujandolo…no resulto ninguna sorpresa,  extraer de mi bolsillo

un par de condones…;) fue tan dulce mientras me penetraba, como un osito y tan

feroz como un leon…la mañana se hizo muy corta…

el jueves vuelve para continuar dibujando, pero me aclaro

que trabajaremos despues de un par de orgasmos…

Besos!


0 Responses to “Dibujando orgasmos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

