06
Mar
10

lo he vuelto loco con la posicion del perrito

Flor nos escribe:

Hola.. la verdad,estaba leyendo los comentarios,y muy buenas tus respuestas!

te felicito,ya que hasta ahora,nunca habia encontrado una pagina asi,jeje.

te paso a comentar,hace poco tuve relaciones con mi novio,despues de 1 año y medio de conocerlo

(en realidad hace 2 meses que estoy de novia),la cuestion es que yo en un momento le dije que

queria que me lo haga por atras,o sea,de atras pero por la vagina,y no fueron ni 10 segundos,

que el acabo. (eyaculo) y no entiendo por que,ni el tampoco,me dijo que estuvo asi con otras chicas,

pero que nunca le paso eso. ah,obvio que usamos preservativo. desde ya,muchas gracias,

y perdon por la molestia. ah,quisiera saber tu nombre!!

Un Culo Es Un Culo Responde:

Hola Flor no es ninguna molestia responderte y los felicito por usar condom o preservativo!!!

Con respecto a la posicion sexual elegida, y a su velocidad, lo has vuelto loco de pasion con la posicion

del perrito jajaja,  se debe a varios factores yo creo que una cuota de sobre exitamiento

por la posicion del perrito, sumado a la ansiedad,nervisismo, estar entre tus piernas y

sentir ese hermoso culo cabalgando en primer plano

logro que termine antes, y si hacia mucho que no eyaculaba (acababa) es logico que

suceda, deben relajarse y disfrutar la danza de los amantes, saborea cada instante,

para lograr orgasmos mas profundos…no es un problema, solo hay que tomarse

las cosas con mas calma, y sincronizar esos orgasmos😉  Saludos y Besa el pene de tu novio

de mi parte😉

Me llamo Devora, para mi es muy importante la confidencialidad asi que  simplemente firmo

como que soy un Culo mas de Un Culo Es Un Culo😉


0 Responses to “lo he vuelto loco con la posicion del perrito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

