14
Feb
10

Siento hasta un poquito de pena por ser virgen

Hola! soy Alby  solo queria contar una experiencia aun no vivida (por asi decirlo).

Resulta que tengo 19 años y soy virgen…

Tuve un novio del cual me enamore pero lamentablemente lo nuestro termino despues de 2 años,

y para mi mala fortuna nunca pudimos hacer el amor (a pesar de que ambos moriamos por hacerlo).

Ahora me encuentro en un dilema, pues la verdad el

es la persona que me inspira mas deseo y pasion pero simplemente no se puede con el,

y pues soy algo timida y criada un poquito a la antigua.

Siento hasta un poquito de pena por el hecho de ser virgen aun aunque no deberia,

y siento miedo

pues no se ahora quien sera la persona capaz de hacerme sentir como lo hacia mi ex,

segura, amada y respetada.

Desconfio mucho de los chicos xq son tan inmaduros y habladores…

Lo que me queda es tragarme mi amor, pasion y deseos de lujuria jejeje

hasta que (quien sabe cuándo) llegue el que me de la confianza para

“hacer mi primera vez” (porque, vamos!,

quien no espera que la primera vez sea de ensueño?)

Un Culo es Un Culo responde:

Alvi no existe una edad correcta o incorrecta para disfrutar de tu sexualidad.

No debes sentirte mal o sentir pena, la vida es maravillosa, los besos con lengua, los rincones que escondemos bajo el

sol, los culos, los orgasmos lo son, todo esto lo prueba.   No permitas que tu represion o la que recibiste como parte

de tu estricta educacion, o tus temores, repriman esa maravillosa mujer que hay en tu interior.

Esa mujer que entre sueños  pide a gritos la piel desnuda de un hombre entre tus sabanas.

Solo dejate llevar, hay miles de hombres amigos, vecinos, primos, hermanos de tus amigas, ex profes, compañeros,

etc. alla afuera que disfrutarian con solo estar a tu lado, con respecto a tu ex

es logico si en 2 años no pasa nada,ese pajaro se ira a otro nido y si las cosas no

estan muy bien, solo dile que te haga el favor, como amigo, no creo que te diga que no,

ademas, no eres una niña tu problema es aceptar que eres toda una maravillosa mujer.

Es si usa preservativo.

Si te preocupa mucho la primera vez, te cuento que mas de la mitad de las veces es bizarra

por la falta de experiencia y recien despues de la vez 50, la cosas cambian, por que no buscas

cantidad sino calidad.

Mientras tanto masturbate,  lubrica tus manos exitate, acariciate, juega con tu clitoris,

y de a poco penetrate, uno a uno, con tus deditos, explora tu cuerpo, 2 deditos es el ancho

de un pene, ademas de relajarte,  podras experimentar,  buscar tu punto G, y millones de esas

maravillosas cosquillitas te recorreran  hasta morir de placer. Simula que tus dedos son su pene,

que entra y sale de ti, en una magica danza de pasion. Convencete y relajate luego buscalo y

pegate el revolcon de tu vida😉

Alvi Suerte y cuentanos, asi entre todos logramos que Carmi con 35

dejara sus miedos de lado y perdio su virginidad.

(Actualmente ella es  muy feliz con su marido)


2 Responses to “Siento hasta un poquito de pena por ser virgen”


  1. 1 lola
    febrero 21, 2010 a las 7:33 am

    hola!!
    lindo blog
    hummm buenO yo tengo una preguntha
    a los hombres les gusta que nos depilemos d ahi o no???
    jejejeje es que no se si depilarme para mi novio😄
    porque yo hable con una amiga y me dijo que ella no se depilaba
    y que a su novio le gustaba azi peluda jajaja
    pero sq iuuuu…. pelos C=

    • 2 unculoesunculo
      febrero 22, 2010 a las 3:41 am

      Muchas Gracias Lola la verdad es que a la mayoria de los hombres adoran esos pomponcitos, por que los exita mucho mas…sin nada de nada es bien feo! yo a mi pomponcito le doy forma de corazon🙂 y te juro que se les hace agua la boca…Saludos y Besa a tu pene de mi parte


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

