30
Ene
10

¿me han dolido los pezones puedo estar embarazada sin que me haya penetrado?

Lore nos cuenta:

Hola me llamo Lore y soi virgen, pero varias veces tuve roses con ropa

con mi novio así como frotandonós, yo además de la ropa interior uso una

toállíta femenina por precaución y el boxer,el no terminó nunca sobre mí

siempre lo másturbo en el baño, pero si larga líquido preseminal, hace 3 días

venimos practicandonos sexo oral y he llegado al orgasmo por primera vez,

pero varias veces en estos 3 días, hói me han dolido mucho los pezones y están

como formandoze la punta del pezon, nunca me duelen antes de la regla la cual

tiene q venir en estos días, quiero saber si puedo estar embarazada sin que me haya

penetrado o este dolor de pechos se debe al cambio órmonal q he sufrido por

la éxitación y los orgasmos! Por favor ayudenme estoi asustada tengo sólo 15 años!!

Un Culo Es Un Culo responde:

Hola Lore y novio de lore😉 Chicos embarazarse no es tan sencillo como contraer gripe

Es imposible por lo que cuentas que ello suceda, uno no se embaraza por arte de magia,

Solo si un espermatozoide de su semen, llega al interior de tu cuerpo por tu vagina y

recorre el camino hasta encuontrar un ovulo fertil en ese caso es posible.

Pero SI usas condom o preservativo para tener sexo, o si practicas sexo oral, o sexo anal

si te lo tragas o si lo usas como crema, o si te toca el pecho o la piel, o el ombligo, No

sucede NADA! ok  y tu novio hace años que eyacula semen, el liquido preseminal son

gotitas similares a la saliva, si es blanco o amarillo como yogurt de vainilla es semen del bueno!

A la misma edad que tu comenzaste a menstruar el comenzo a producir semen fertil…

Ahora bien con toda esa explosion hormonal y con todo lo que cuentas son una bomba

a punto de explotar, una bomba sexual, estas tan exitada que tiene hasta ereccion en tus

pezones, y como no tienen descarga sexual duelen, mas si te esta por venir…

Experimenten, masturbense y disfruten de su sexualidad, pero siempre cuidandose, aprende a tocar y

a tocarlo, a disfrutar y compartir orgasmos, siempre con preservativos…

Lore Muchas Gracias por escribir y besa el pene de tu novio de mi parte😉


2 Responses to “¿me han dolido los pezones puedo estar embarazada sin que me haya penetrado?”


  1. 1 reynilda
    febrero 10, 2010 a las 2:42 am

    el sexo es bueno en su momento no es lo mismo hacer el amor y el sexo


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

