27
Ene
10

Caro me regaño por mis conclusiones en hipocresia, religion & sexo adolescente

El amor, como ciego que es, impide a los amantes

ver las divertidas tonterías que cometen.

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva,

duda que la verdad sea mentira, pero no dudes jamás de que te amo.

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado.

Wiliam Shakespeare del post romeo y jueliata modernos, hipocresia, religion & sexo adolescente

Caro me regaño por mis conclusiones y dijo: perdoname, pero primero,encuentro de lo más estúpida tu analogía con Romeo y Julieta, no puedes comparar la situación del siglo XVI con la actual…Segundo, cito: “No seamos hipocritas quien no hubira querido tener libertad sexual a los 15 años? y los que la conseguimos no fuimos mucho mas felices y mas responsables tambien? y que viva el Amor de estos jovenes amantes” a los 14-15 años (ahora tengo 25) yo jugaba a las quemadas, a las naciones, etc.y si me gustaba algún chico, con que me dijera que yo le gustaba, era más que suficiente. Vivi mi infancia y mi adolecencia de acuerdo a mi edad, y fui muy feliz y jamás me he arrepentido de haberla vivido así, no me adelanté a vivencias de adultos ni nada.  “más responsables”….. pero qué concepto de responsabilidad tienes tu????!!!creo que deberías revisarlo, porque tal parece que lo tienes errado; … fue promiscuidad absoluta…Me parece muy mal que promuevas estas actitudes como “rescatables y aceptables” considerando además de que vivimos en un mundo donde las ETS son casi una pandemia (sobre todo el Sida).De ningún modo digo que vivir la sexualidad sea mala, pero siempre que sea de manera responsable y con valores (con una pareja estable), pero además debe ser vivida a una edad donde la madurez sea la suficiente como para abordarla (y claramente en las edades mencionadas anteriormente, no existe tal madurez)…

Un CULO Es Un CULO responde: querida Caro, respeto tu opinion, aunque me parece desacertada, anticuada,  llena de odio religioso, muy inocente y falto que le agregaras a tu declaracion tener ” sexo solo cuando dios los mande”…

Por DIOS no entendiste nada, el post original era un llamado de atencion de como la TV estigamtizaba y torturaba mediaticamente a dos jovenes parejas en Sudamerica, para la misma epoca (primavera de sus 15 años) de ambos lados de la cordillera, solo por un par de besos calientes filmados por el telefono…con muchas similitudes, ambos de colegios religiosos, ambas parejas jovenes como Romeo y Julieta, ambas parejas muy enamoradas llenas de hormonas, ambos casos besos en el pene, que solo lograron la expulsion del colegio de las novias y no de los novios…

Tu me hablas de responsabilidad y me recuerda a la vieja que estaba en el colegio, “responsabilidad” no significa ocultar la sexualidad abajo de la cama, NO significa CASTIDAD, ni mucho menos CENSURA, La responsabilidad es un valor que esta en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, la responsabilidad también nos ayuda a valorar a los demas y a no causarles daño; ocultar la informacion negar el conocimeiento de como cuidarse de cualquier enfermedad o embarazo,  eso es un acto de Irresponsabilidad, yo no puedo escribir sobre la edad adecuada para tal o cual cosa, por que seria hipocrita de mi parte, mientras tu jugabas a los quemados yo a los 12, me masturbaba en grupo…y no creo en la promiscuidad absoluta, si creo en el amor al projimo, y promuevo que la gente SEA FELIZ, que se quiera, que se quiera juntar a tener orgasmos, pero que no sea estupida que usen PRESERVATIVO que usen CONDOM que usen PROFILACTICO,  yo promuevo que VIVAN! que vibren de placer! que compartan sus orgasmos aunque sea via web….

Tu me hablas de valores y madurez de tu mundo adulto, tu no sabes el odio que me causa ver a los religiosos abusadores de niños, estoy en contra de la pedofilia, (los trituraria para hacer alimento balanceado para cerdos), de las mujeres que por sobredosis de drogas tiene bebes descerebrados, me molesta mucho que por la falta de educacion sexual existan miles de niñas madres que no saben que hacer con su crio y llegan a tu edad con 5 hijos, sin saber por que…es un tema para discutir y que causa mucha tristeza…

Seguramente estas 2 parejas no existen mas, pero mientras tu te horrorizas, nosotros intentamos cambiar el mundo, para eso estamos para que la gente no piense con el culo!

y Besa tu pene de mi parte😉


0 Responses to “Caro me regaño por mis conclusiones en hipocresia, religion & sexo adolescente”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

