01
Ene
10

y Besa a tu pene de mi parte ;)

Hola me gusta mucho tu forma de escribir, se nota que eres una persona con mucho conocimiento, y lo compartes eso es bueno, as ayudado a muchas personas y tambien yo comprendido algunas cosas leiendo tus notas.
E notado una incesante campaña hacia el sexo seguro, eso me parece bueno pues vida solo una, y hay que vividla al máximo.
Esa frase tuya si que es original=) jaja.
bien quisiera que me ayudaras un poquito, pero el caso mio es con la pagina ta todo en ingles, apenas me registre hoy, ademas si me pudieras dar algunos consejos sobre la pagina te lo agradezco.
porcierto “besa tu vagina de mi parte”=D . Sr Explosivo

Un Culo Es Un Culo responde:

Muchas gracias explosivo Feliz año!!!!!!!!!!!! y Besa a tu pene de mi parte te dedicare un orgasmo en tu honor
no se desde que pais me escribes la pagina es http://www.unculoesunculo.wordpress.com y como concejo fijate las
opciones de tu netbook no se or que te aparece en ingles


1 Response to “y Besa a tu pene de mi parte ;)”


  1. enero 12, 2010 a las 1:03 am

    Me encantan las fotos y las cosas con las que saeln tus lectores, buen comienzo de año


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

