01
Ene
10

TERMINANDO SU ORGASMO, LA PENETRE Y ME PIDIO LLENARLA DE SEMEN

Reflexiones de Miguel

UNA PEKEÑA ANECDOTA REAL, AMIGUITA, EN CIERTA OCASION MI PAREJA ME DIJO,

ANTES DE HACERLO ME DIJO SOLO MIRAME SIIIIII? SALIA DE LA DUCHA, Y

COMO ACOSTUMBRA BIEN DEPILADITA, SE ACOSTO, ME DIJO CUANDO TE DIGA

TOCAME LO HARAS POR EL MOMENTO SOLO ME GUSTARIA QUE ME OBSERVES,

Y DEJAME VER COMO SE MASTURBA UN HOMBRE HASLO DELANTE DE MI,

ELLA SE MASTURBO AL MOMENTO QUE LO HACIA, ME FACINO QUE ANTES QUE

LLEGARA AL ORGASMO ELLA LO HAYA TENIDO PRIMERO, YO CON EL PENE A

TODA SU LONGITUD, NO RESISTI LAS GANAS DE PENETRARLA, ESTANDO ELLA

TERMINANDO SU ORGASMO, LA PENETRE Y ME PIDIO LLENARLA DE SEMEN

DENTRO DE ELLA, FUE UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE…

Sobre los orgasmos:

CLARO MAS QUE NADA ES LA COMUNICACION, Y NO ES NADA DEL OTRO MUNDO,

ES MUCHO MAS EXITANTE CUANDO TE DICEN ME EXITA QUE ME MASTURBES ASI

TAL VEZ VESTIDA, CON ROPA INTERIOR O DESNUDA, O EN CIERTAS OCACIONES

ELLA MASTURBANDOSE Y SOLO OBSRVANDO MI PENE, HASTA LLEGAR AL

ORGASMO, ES SENSACIONAL…

BUENO QUE TAL UN COMENTARIO, A MI PAREJA A UN INICIO NO LE AGRADABA

LEER TODO LO QUE FUERA EROTICO, PERO EN CIERTA OCASION ESTANDO A ALTAS

HORAS DE LA NOCHE, ME FUI A DUCHAR Y POR ERROR DEJE UNA REVISTA DE RELATOS

EROTICOS, LA CUAL EMPEZO A LEER, Y FUE TANTA SU EXISTASION AL LEER LOS

RELATOS, COMENTARIOS, Y DEMAS, QUE UN DIA ME PIDIO QUE SI LE DARIA PERMISO

DE TENER RELACIONES CON ALGUIEN MAS COMO LE DECIAN ALGUNAS CHICAS QUE

HABIAN TENIDO RELACIONES CON OTRAS PERSONAS AUN ESTANDO YA CON UNA

PAREJA, LE DIJE QUE SI, ESE DIA AL TOCARLA SE ENCONTRABA MAS MOJADA

QUE NUNCA, ESCURRIA A CHORROS, ME HIZO EL SEXO ORAL, COMO NUNCA LE DIJE

QUE IMAGINARA QUE ERA OTRA PERSONA, CULIAMOS COMO NUNCA, CASI DOS HORAS

Y MEDIA, AL FINAL ME DIJO, QUE SOLO FANTASEABA Y QUE ERA UNA FORMA DE

DARLE OTRA FORMA DE VER A LA MONOTOMIA QUE HABIAMOS CAIDO O RUTINA

DIARIA, EN FIN A PARTIR DE ESE DIA DE LA LECTURA EROTICA HEMOS DESCUBIERTO

QUE SOMOS MAS FELICES SIN EXISTIR LA INFEDELIDAD DE AMOS ESTOS ES CIEN POR

CIENTO SEGURO. SALUDOS


Un Culo Es Un Culo responde mil gracias por compartir sus fantasias con todos los culos

los felicito!!!😉


0 Responses to “TERMINANDO SU ORGASMO, LA PENETRE Y ME PIDIO LLENARLA DE SEMEN”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

