01
Ene
10

Problemas de ereccion

hola buenas por favor creo q tambiem tengo problemas con mi pene

yo antes tenia una vida sexual muy buena exelente de un tiempo para

a ca no se q me pasa hay veces q estoy con mi novia y entramos en

momentos muy exitantes y mi pene nada y yo me bloqueo me da de todo

no se q pensar es horrible e tomado pastilla retardantes o erectas como

duroval y hay si mi pene se pone fino pero cuando n lo tomo nada y me

sientro fustrado necisito ayuda tengo 20 años soy fumador no se si eso

tenga algo q ver con mi problema por favor ayudenme plisss y aveces si se

pone ercto la primera vez descanso me baño y cuando voy pa la segunda

nada q debia hacer de pana estoy desesperado espero me ayuden. Bryan

UnCuloEsUnCulo responde :

Por lo que cuetnas Bryan, estas con mucho stress y con una sobreexigencia

de cumpir si o si y en algun punto de esto tu cabeza esta ocupada en cumplir y

no en disfrutar, lo que hace que todo sea mas traumatico, yo creo que el primer

paso es pensar que sucedio para para que dejara de funcionar, y desesperandote

no solucionas nada, yo comenzaria masturbandote 3 veces por semana, y  como

parte de la solucion, hablaria de que corno te preocupa tanto o te desconcentra

y comenzaria jugando con tu piel disfruta de lo que ves de lo que sientes

tu cuerpo esta bien el organo que debes exitar no es tu pene sino tu mente y

mientras esta este ocupada no funcionara, prueba todo lugares nuevos

luces juega desnudo con tu pareja, y relajate la idea es compartir orgasmos

no torturarte…esto te hubiera sucedido igual sea con un hombre una mujer o

co un perro😉  ponte a trabajar y lee hay varias post al respecto, es muy normal

que suceda, sobre todo en hombres sensibles de orgasmos profundos

Besa a tu pene de mi parte😉


0 Responses to “Problemas de ereccion”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

