24
Oct
09

maravillosa vagina debora hombres

colorada

Bella, Any, Lauris y Patricia, nos hacen varias preguntas sobre la famosa ” vagina cangrejera”

1) Necesito saber si la bendita cangrejera se recupera después de una operación de rejuvenecimiento vaginal?

que lástima que no había tenido curiosidad x navegar en internet xq si lo hubiese hecho, en este momento

no tuviera sentenciada a una operación, xq hubiese hecho los ejercicios y no tuviese que operarme, con

razón venía sintiendo que no podia hacer las contracciones, ni siento contraerse mi vagina con un orgasmo,

tampoco puedo sentir que succionó el pene como antes…

2) Mira no se si es cangrejera solo me he acostado con 3 hombres en toda mi vida y me han dicho que yo no se el tesora que tengo, mi esposo me dice que le succiono el pene hasta volverlo loco de extasis,  hasta un amante aue tuve que era mucho mas joven decia que le enloquecia estar conmigo, lamentablemente esta relacion termino por que me exigia que dejara a mi esposo. Mi amante tenia 32 y yo 51, se enamoro de mi o mi “papo” lo enloquecia demasiado…que lo queria para el solito. No deje a mi esposo y el se fue…el sabe de lo que se pierde y estoy preocupada por que esta sufriendo mucho…

3) Soy una mujer grande que por mas de 30 años solo me recostaba, me abria de piernas y esperaba que el hombre gozara, se tirara sobre mi tuviera su orgasmo me diera algo de placer, algunos cariños, yo cumpliera con la rutina y listo, pero desde que llego a mi la red y una amiga me recomendo este sitio, puse en practica estas cosas de las que hablas y creo que mi cangrajo ha rejuvenecido! es posible mi relacion con mi marido ha cambiado como en la epoca que eramos jovenes o mas fuerte. no se que hacer? es normal ?

escavo

Un Culo Es Un Culo responde:

Primero quiero disculparme por la demora es que honestamente, muchos de los comentarios que llegan mas de 100 por dia son de personas que culean mientras estan menstruando y leen el post de que pueden quedar embarazadas igual y se desesperan y me escriben piediendome que no quieren ser papas, ni mamas, …pero yo no soy la cigueña, ni Dios, ni me invitaron a su orgia😉 hay otro tanto como 30 por dia que escribe, algo asi como culee a morir con mi novia, todo el tiempo todo los dias y no me cuide ¿ no va a quedar embarazada, plis dime que no?😛

Entonces yo reflexiono esta gente culea sin saber por que… no esta embarazada de uno, sino de trillizos!

Pero respecto a las preguntas, queridas chicas coinciden en un punto las 3 han tenido experiencia y cierta trayectoria sexual, aunque sea con el mismo hombre, pero muchas veces de distintas formas, esto hace que ustedes se liberen y sepan que hacer para deborar a un hombre, gozar mil orgasmos y mover el culo de muy buena forma como una odalisca despertar el cangrejo y ordeñarlos hasta dejarlos secos de placer, esto es en si la escencia de la chupadora maravillosa…

Tengo buenas noticias, si te sometiste a un rejuvenecimiento vaginal puedes recuperar lo perdido ya que ademas del utero la vagina, y otros organos, aqui lo importante es que se exite el organo sexual mas grande de todos y que todo ser humano debe llevar al extremo del placer, que es el cerebro este es el que bloquea o que ha quedado traumado por algo que te impide disfrutar, ademas hay ejercicios para favorecer estos musculos junto con los pelvicos, los abdominales bajos y los gluteos y piernas😉 para que funciones como una bomba de succion de placer!

Coincido con tu opinion de que una vagina bien entrenada que no solo sabe practicar sexo sino que hace el amor hace temblar hombres llevandolos al paraiso del extasis, es un verdadero tesoro! eso si pobre tu amante, se debe estar masturbando pensando en tu cangrejera…no creo que tu debas sufrir, quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen, lo unico que yo pensaria es que falta en la relacion con tu marido, para que recurras a un amante mas joven, pero ese es otro rollo😉

Enhorabuena mi señora, felicitaciones por tantos orgasmo! recupera el tiempo perdido, revitaliza tu vida, y es totalmente normal sentir, disfrutar, amar, desear, culear con pasion, explotar de placer o exitarse hasta mojarse, todo esto es normal,  y todo lo que a ambos les guste tambien, asi que a disfrutar de los orgasmos compartidos

Muchas Gracias por compartir orgasmos!!!

40487955


0 Responses to “maravillosa vagina debora hombres”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

