03
Oct
09

Shakira – She Wolf versus He Wolf – Andrew Foster

Si bien no soy fanatica de Shakira ni de Andrew foster el video de su ultimo hit ” She wolf ” me parece bastante malo,  la idea de usar la luna llena en un video la inauguro Michael Jackson con triller, la jaula la refloto Madonna hasta Juanes, las mallas color piel que uso la vieja del video de  Coldplay,  algo de bailecito epileptico estilo Marilyn Manson, ambientacion de la danza de la azotea similar al examen de la clasico film de los 80 ” Flash Dance”, la el dormitorio de estilo disney, sea Sabrina, Lizzy o incluso el de Zack, distan mucho que desear de una suite erotica, o al menos un dormitorio de una “loba” latina (o ya se olvido que es Colombiana ? ) y cosas robaditas mas modernas de los videos de Paulina Rubio…creo que lo peor de todo es la estetica, la materialidad de la mini cueva, una caverna de nylon rojo que hecha con cortinados de toilet (WC – Sanitario- Baño ) nos hace creer que son rubies😉

Creo que la idea de juntar cosas, en una bizarra produccion clase B fue idea del grupo de parasitos que viven de Shakira y que ella como artista confio en este grupo de inutiles para su video…

Con respecto a Andrew Foster es increible que alguien con menos presupuesto que un adolescente en latinoamerica, logre una maravillosa parodia, se que por momentos, nos sorprende como la cultura de vulgaridad y desvalorizacion del erotismo femenino esta tan metida en nuestras cabezas…

Si un hombre hace los mismos pasos de baile hasta nos parece de mal gusto…entonces por que es necesario que Shakira frote su ano contra la pantalla para vender un tema musical y si lo hace Andrew nos parece feo feo feo ?

No nos tomen por idiotas, creo que no se necesita meterte una camara en el culo para exitar a alguien,  sino un poco de sentido comun, sensualidad, erotismo, y pasion. Los culos que me siguen saben de que hablo, y yo tengo mas sexo que Shakira exito a mas gente solo con Un Culo…..

Andrew para mi eres el ganador, aqui les dejo los 2 videos y que gane el mejor!

y el original de Shakira


1 Response to “Shakira – She Wolf versus He Wolf – Andrew Foster”


  1. 1 wickedkitsune
    diciembre 19, 2009 a las 9:03 pm

    Me gustó mas el de Andrew, por lo menos él es natural. No como la versión oxigenada, adaptada y enlatada de Shakira. No soy fan de Shakira y que el cielo me ampare para que no lo sea. Sus canciones alguna vez (cuando no era una copia barata de Britney Spears) me parecieron tolerables pero ahora me dan verguenza ajena.

    Ah, Andrew se la lleva, su video es mas simpatico que el de la boba, digo “loba” de Shakira.


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

