02
Sep
09

Deslechandome con un culo

21

La verdad es que esta pagina,esta maravillosamente especial para que uno de leer y ver al final
termina.

(Asi es Terminar) por que lo que al final me.(Masturbo)

Por eso es que la palabra esta bien escrita.

Terminar asi es termino sacando me (Leche)

Y mirando esos lindos y hermosos.

Culos!

Que lindo dia este para mi.

Por que hoy lo hice,me Desleche.!!!

Biendotado Thanks Gracias…

contra-el-moco-semen

Un Culo Es Un Culo responde muschas  gracias por escribir Biendootado! y por compartir tus orgasmos con toda nuestra comunidad de culos Solo de imaginarte se me hace agua la 2 bocas😉 disculpa la demora en responderte pero estaba de vacaciones Saludos y Besa a tu pene de mi parte😉


0 Responses to “Deslechandome con un culo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

