14
Jul
09

Culo de fuego

Hay niña debo confesarte que mi chico con el que tengo apasionado rollete, la semana pasada comio uno de esos platos tipicos de por aqui lleno de sabor picante, ajies y todas esas cosas delciciosas… pero el maldito no se ha enjuagado bien la boca…

Si bien tenia aliento a menta su lengua tenia picante por demas! ¿sabes como descubri todo esto?

Me la estaba comiendo rico (sexo oral) y senti fuego po el culo, fuego en la vulva, fuego en la vagina, y no era un orgasmo…

por Dios hasta el higado lo tenia en llamas!!! Debi salir corriendo a en busca de agua helada…no que fuera

masoquista extrema…Furiosa le he gritado, insultado hasta por demas…

¿tu no sabes como me ha quedamado mi rico culo?

Una semana despues pude volver a mi vida normal…me reconcilie con mi chico😀 pero si come picante lejos mio…

Copia (2) de Red_Hot_Chili_Panties_by_armene

JAJA JA🙂 Culo de Fuego maravillosa historia!!! te imagino corriendo desesperada con el culo en llamas es muy chistoso😉 gracias por escribir y Besa su pene de mi parte ( eso si nada de venganza y sin picante)


0 Responses to “Culo de fuego”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

