09
Jun
09

mi frase secreta para el revolcon es “a tirar a tirar que el mundo se va a acabar”

se1

Hola!, confieso que me he masturbado leyendo las experiencias de algunos aquì,

creo que en mi otra vida fuì un chico jajaja porque considero que tener sexo me gusta màs que cualquier otra cosa,

mi pareja y yo tenemos un amigo en comùn y èl siempre mencionaba en sus conversaciones que estaba bien dotado (su pene era bien grande)

y la verdad no aguante la tentaciòn de comprobarlo y en cuanto se diò la oportunidad me insinue un poco y es asì,

tiene la rola (pene) màs gruesa que he visto, ¿como iba a resistirme?

Se la mame y fue demasiado excitante claro, despuès que la tenìa tan dura no podiamos desperdiciar nada

asì que previo condom nos hechamos la revolcada del año!!!!!

y desde entonces en cada rincòn que podemos a escondidas de mi pareja, me lo cojo (me lo culeo)

xq hay demasiado sex-appeal entre nosotros, mi pareja tambièn tira (culea, folla) demasiado divino y està todo perfect

entre nosotros, pero bueno asì soy yo…

Una infiel dispuesta a tener cada vez màs orgasmos…

Por eso mi frase secreta es “a tirar a tirar que el mundo se va a acabar”… a todas las chicas full protecciòn

y a disfrutar del sexo cada vez que puedas pero sanamente porque la vida es una solita…

se

Un CuloEsUnCulo responde:

Hola Armonia: maravillosa historia, me recuerdas a alguien como yo ajajaja no creo que en otra vida hallamos sido hombres, creo que leonas

…sabes que cuando una leona esta en celo, culea con la mayor cantidad de machos posibles para mejorar el pool genico, esta mezcla de esperma hace feliz a la leona y hace que sus cahorros sean mas geneticamente mas fuertes…

me enamore de tu historia, y de tu frase asi que voy a dedicarte un post bien bonito, seria increible que pudieras hacer un trio!

mientras no surjan los celos jejeje! gracias por sumarte al nuestra campaña de si al sexo con protexion! Se me hace agua…y no solo la boca ;)

Muchas gracias por compartir, este sitio es para eso para compartir orgasmos! cuentanos todo lo que desees, y Besa a tus penes de mi parte ;)


0 Responses to “mi frase secreta para el revolcon es “a tirar a tirar que el mundo se va a acabar””



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

