26
May
09

2 anticonceptivos

Table Top Christina

Lima nos pregunta: Hola vengo tomando pastillas anticonceptivas el dia domingo 17 de mayo me vino el periodo pero tuve relaciones el dia tercero de mi periodo y no estaba tomando las pastilla tuve relaciones y en la noche me tome dos comprimidos puedo quedar embarazada.

Un Culo es Un Culo Responde :

Hola Lima las pastillas anticonceptivas funcionan por ciclos asi que debes dejar descansar tu cuerpo cuando termina cada ciclo. Como seguramente te lo indico tu medico amigo, con respecto a tener relaciones entre los ciclos de las pastillas, te recomiendo que lo hagas con condon o preservativo, ya que tu cuerpo esta mas fertil, de todas formas las posibilidades son bajas ya que estabas con tu periodo, seria mucha mala suerte si quedas embarazada…

Yo estoy en contra de la automedicacion, tienes un solo cuerpo y un solo culo, cuidalo! al tomar una dosis mas solo enloqueces a tu sistema hormonal, y eso no ayuda a tu organismo, eres una mujer maravillosa que sabe lo hermoso que es disfrutar de una vida sexual en libertad, por eso cuidate…

Muchas Gracias por escribir y besa a tu pene de mi parte😉




0 Responses to “2 anticonceptivos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

