03
May
09

Ausencia: Se me murio el Disco Duro

Hace como 10 dias el maldito discos me dijo adios…

Mi gato me orino el teclado, el perro mastico mi LCD

por celos los malditos animales llevaron a que mi disco tomara

esa cruel desicion…mi hermoso disco duro murio de amor…

clavo sus garras… y me dolio como si hubieran

partido el culo una manada de elefantes y un burro pequeño…

Logro recuperarme para saber que todos esos culos lindos estan ahi 
esperando,  no se impacienten ya les respondere a todos los culos por igual
Les dedico mil orgasmos a cada uno de los que escribieron!!!!  ;)
Ausencia 
No dejes que tu gato cerca de la pc o te meara el teclado tu perro te masticara tu lcd por celos asi fue que mi hermoso disco duro murio de amor clavo sus garras y me dolio como si hubieran partido el culo una manada de elefantes y un burro pequeño…de la pc o te meara el teclado tu perro te masticara tu lcd por celos asi fue que mi hermoso disco duro murio de amor clavo sus garras y me dolio como si hubieran partido el culo una manada de elefantes y un burro pequeño…

1 Response to “Ausencia: Se me murio el Disco Duro”


  1. 1 Paul
    mayo 2, 2010 a las 3:55 am

    por dios xD me encanta como hablas😀

    me gustaria que pusieras un POST sobre que curiosidades tiene la gente

    y tu con tu gran sabiduria i vocabulario florido nos ilumines😀
    yo se bastante de sexualidad😀 pero tu em ganas por muccho ^^

    saludos
    que no se te vuelva a morir el disco duro😀


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

