15
Mar
09

Una prima amante del sexo oral

prima-chupadora

Xavier nos relata: hola tengo una duda mi prima me hizo sexo oral pero yo eyacule en su boca, la cual ella escupio el semn en la palma de sumano en so yo fui por agua y jabon para que se lavara las manos pero como una hora despues ella se fue a bañar, esto paso el 25/01/09 y de pues le bajo la regla el 31/01/09 ya paso un mes y no le a bajado estoy mu preocupado que probabilidad hay de que haya que dado embarazada…

prima oral

UnCuloEsUnCulo responde:

Hola xavier que buena prima!!!! me recuerda a mi de mas pequeña, mis primos siempre estaba muy felices cuando venian a visitarme ;) pero esa es otra historia con respecto a tu consulta si fue solo sexo oral y baño…no hay ninguna posibilidad :) lo mas probable es que sea irregular y por eso hay meses que tarde mas en venir y otros menos…
Tu prima te debe querer mucho, y debe desear tu pene con locura, asi que dale el revolcon de su vida pero con preservativo o condom, creo que se lo ha ganado :) Muchas gracias por escribir, besa a tu pene de mi parte, y haz feliz a tu prima! (y cuentanos asi lo compartimos con los demas culos que nos visitan)


0 Responses to “Una prima amante del sexo oral”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

