13
Mar
09

Estoy desesperado, ocho días y ya no acanzo la erección

austado

Leonoel nos cuenta: Hola amiga que estes bien Mi duda y pregunta:

Tube relaciones con mi novia sin protección estaba en su segundo día de menstruación, su ciclo es regular (28 días) eyaculé dentro de ella. Cuando terminé em comentó le ardía mucho su vagina (antes nunca pasamos por esto del ardor. Esperams vartios minutos (como 20) y mi pene no llegó a la erección de nuevo. Ya llevo 3 dias y mi erección se ha vuelto muy débil. A ella el día siguiente se le quito el ardor, siguió menstruando normal.

1.-¿Puede haber quedado embarazada? (nos nos preocupa, ambos lo deseamos)

2.- ¿A mí por qué ya no tengo la fuerza de erección después de esa relación, aparte de eso,

3.- ¿Qué me pudo suceder? ayer por la noche (dos días depués de haber tenido sexo) me despertaba a cada ratito y con los dos brazos dormidos (les faltaba circulación de la sangre, así fué toda la noche, y no tube ninguna erección de mi pene, aunque a propósito yo lo quería hacer se me pusiera erecto.

 Ahn pasado ocho días y ya no acanzo la erección, he imaginado momentos y escenas eróticas para ver si así se pone erecto, pero ni así, al fin de estarme tocando pude ahcer que se me pusiera erecto y me pude hacer una paja, pèro por sí solo ya no se me para. ¿que pudo haberme pasado, pues con mi novia simpre hemos tenido sexo y nunca antes esto lo había experimentado? estoy muy asustado, gracias por tu ayuda

Saludos y desde ya gracias por tu respuesta, bye. un beso.

amor3

UnCuloEsUnCulo responde:

Hola Leonel primero disculpas por la demora en responderte pero fue por que estaba de vacaciones, bueno aqui hay dos cositas pero no es para preocuparse, la primera, tu ansiedad y tus miedos estan bloqueando a nivel del subconsiente que tu tengas erecciones.

Esto es normal que suceda seguramente eres una persona muy sensible y este “ardor” hizo que surgiera algun temor de que la habias lastimado o la presion por el embarazo influye en tu mente, y eso hace que en lugar de dormir seguro y tranquilo, estes 4 am testeando si “tu pene tiene vida”…a menos que tengas un preinfarto tus brazos solo estaban dormidos y tu cabeza estaba enrollandose con todo el asunto toda la noche.

Fisiologicamente estas bien, la solucion es muy sencilla debes relajarte, bajar los niveles de ansiedad, tranquilizarte habla con tu novia, sobre todo lo que te esta pasando y todo lo que te esta afectando, masturbate un par de veces a la semana para que te relajes, descargues los testiculos y mejores tu erecciones, disfruta de tu sexualidad no tengas miedos y no te reprimas… a todos los hombres en alguna etapa de sus vidas le suceden este tipo de cosas, estan los tipos que terminan antes, lo que nunca pueden terminar y a los que se le bloquea la libido…

rojo-pasion

Con respecto a tu novia deberia consultar al medico por una posible infeccion urinaria (algo tan comun en las mujeres como un resfriado) .

Si bien yo no estoy a favor de tener crios por que si, hay parejas que necesitan de ellos, como un perro a sus pulgas Seguramente en unos dias todo vuelva a la normalidad, Gracias por escribir y besa o tu pene de mi parte.

PD: no te asustes, tu mente te esta jugando una mala pasada, es solo eso, tranquilizate y siguiendo estos simples pasos que te he mencionado, lo solucionaras…Cuidate y ama a tu novia ;)

y Leonel nos dijo: Muchas gracias por tus respuestas, en verdad me han ayuadado me siento más tranquilo, ya que como dices es algo “normal” ya que mi mente me está jugando esta pasada.

Gracias un beso para ti

amarillo-pasion


8 Responses to “Estoy desesperado, ocho días y ya no acanzo la erección”


  1. 1 hernan
    mayo 6, 2009 a las 12:48 pm

    hola, no se a quien le escribo pero necesito ayuda y creo que estoy en el lugar correcto, anoche no llegue a completar mi ereccion y por ende no pude tener relaciones con mi novia,no me explico como pudo pasarme esto, es la primera vez, ahora con mi novia esta todo dificil, porque no tube mejor idea que decirle que no me exito, ella me toco con su mano y luego me practico sexo oral, aun asi no pude completar mi ereccion, como hago para que este todo bien con ella de nuevo? como le explico que no se lo que me paso?me masturbe un dia antes de estar con ella, tendra algo que ver eso?espero su respuesta y desde ya gracias….besos abrazos….

    • 2 unculoesunculo
      mayo 10, 2009 a las 7:34 am

      Hola Hernan, estas en el lugar correcto!!! primero debo contarte que a todos los hombres a lo largo de su vida les sucede varias veces, es tan normal como una borrachera…por lo que cuentas si hacia mucho tiempo que no tenias relaciones y te masturbaste al dia siguiente tu cuerpo y tu pene no van a querer trabajar al 100 % pero aqui hay un par de cositas que debes saber, seguramente tu ansiedad tus nervios, algun problema, en el trabajo, el ls estudios, en tu familia, algun trauma, o algo, esta molestandote a nivel del subconciete, logrando un bloqueo, organicamente estas sano. Tambien problemas de pareja o un problemita de autoestima suman a que tu cabeza este en todo eso y gozar de los orgasmos con tu chica. Estas preocupado en cumplir o en lo que ella piensa y no en los orgasmos mutuos que vamos a sentir y vamos a compartir, me entiendes?
      Seguramente eres un hombre muy apasionado y muy sensible, esto debes hablarlo con tu pareja o con tu creas de confianza para descargarte…Hernan eres una persona maravillosa, el primer paso lo haz dado que es reconocer el problema y encarar la solucion debes sacar eso de tu cabeza, despues masturbate al menos 2 o 3 veces por semana y haz el amor al menos 1 vez por semana y veras como todo se soluciona, Muchas gracias por escribir, Suerte paciencia y besa tu pene de mi parte😉

  2. mayo 27, 2009 a las 12:01 am

    wiiiiiiiiiiiiiii

    sexo sexo wiiiiiiiiiiiiiiii

    spot spot

    wiiiiiiiiiiiiiiii yea yea

    wewa wewa wewa mami papi sexosexo

  3. 4 psr
    junio 5, 2009 a las 8:57 am

    Hola soy una chica 35 años y mi novio 27. Llevamos 7 meses juntos y 5 conviviendo.
    Mantenemos relaciones a diario, una o dos veces.
    Nuestro problema es que a veces(pongamos 1 o 2 veces al mes), durante el acto se viene abajo y no hay manera de que vuelva la erección. Él se agovia mucho y no entiende por qué le pasa, y yo le contesto que se relaje y que no se preocupe.
    Yo se que disfruta como nunca conmigo y que le atrigo sexualmente, porque siempre se pone con un simple roce, un beso o una caricia…me dice que siente cosas que nunca antes, incluso me decía que hacía mucho que cuando le besaban el cuello no sentía nada y ahora cuando yo lo hago se le ponen los vellos de punta.
    Yo pienso que su problemilla se debe:
    Por un lado, su anterior pareja(de 22 años) le echó en cara que no era bueno en la cama(mentira) y que fingía los orgasmos, sus relaciones eran de una media hora y ella siempre se le ponía en pompa para que terminara y la mitad de la veces lo hacía sin ganas. Cuando empezamos siempre me preguntaba que si me gustaba como lo hacía, pienso que tiene un pequeño trauma con eso.
    Por otro lado creo que se centra demasiado en mi, en que yo disfrute y se olvida de él.
    Nuestros “encuentros” suelen de ser de una hora, en la cual, hay veces que me pide o se para hasta 4 y 5 veces, aguantando la eyaculación(no se si será bueno). Siempre termina hecho polvo y pregunta que por qué yo no.
    Espero puedas ayudarme.

    • 5 unculoesunculo
      junio 27, 2009 a las 4:27 am

      Hola psr haz analizado el prblema muy bien!!! debes ayudarlo, seguramente es una persona maravillosa, muy sensible y de orgasmos profundo, tal vez con un pasado de mierda…asi que con mucha paciencia deberan explorar nuevos caminos de la sexualidad hasta que ambos puedan desanudarse o liberarse de todas esas cosas feas del pasado. El esta mas preocupado por que tu goces y su cabeza esta en que no se le baje y en que debe cumplir si o si por ser responsable y no en lo importante que es que El debe disfrutar, hablen del tema y que eso u otro problema le ocupen la cabeza a la hora de tener sexo Besos

  4. septiembre 2, 2009 a las 5:27 pm

    Hola tengo una gran inquietud y desde entonces nadie me ha sabido responder. Llevo casi 8 años con mi pareja y hasta hace 2 semanas todo iba normal en nuestras relaciones. La semana pasada tuve como 7 veces relacione con ella y otras 5 me masturbé, pero tuve un día de descanso y me ha pasado que en 2 ocasiones el pene se me erecta, pero cuando penetro a mi pareja el pene se me baja. Eso me tiene preocupado, será que debo descansar. A la vez estoy saliendo con una chica nueva y me pasa algo que no me pasa con mi pareja: con mi pareja tengo relaciones normales, pero con la otra chica me gusta tanto que acabo super rápido al tener relaciones con ella. Será un juego de mi mente que me tiene perturbado o será que sufro de ayaculación precoz. Tengo 24 años y necesito su ayuda. Un abrazo

    • 7 unculoesunculo
      enero 27, 2010 a las 4:47 am

      Oscar debes descansar vas a enloquecer a ese pobre pene jajaja si te tuviera en mis manos le daria un revolcon que no funcionaria mass porr una semana Besoos!

  5. 8 bryan
    diciembre 27, 2009 a las 7:08 am

    hola buenas por favor creo q tambiem tengo problemas con mi pene yo antes tenia una vida sexual muy buena exelente de un tiempo para a ca no se q me pasa hay veces q estoy con mi novia y entramos en momentos muy exitantes y mi pene nada y yo me bloqueo me da de todo no se q pensar es horrible e tomado pastilla retardantes o erectas como duroval y hay si mi pene se pone fino pero cuando n lo tomo nada y me sientro fustrado necisito ayuda tengo 20 años soy fumador no se si eso tenga algo q ver con mi problema por favor ayudenme plisss


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

