27
Ene
09

No debes introducir la mano llena de semen el tu vagina!

Marcela o Gaby preguntan con algo de miedo:  ” Hola yo le estaba haciendo la paja (masturbandolo)a mi novio y eyaculo,  se toco y luego me metio los dedos…que riesgos hay? tengo mucho miedo…

264109211

pero no le salio mucho semen… hay riesgos igual?? : (

Un Culo es Un Culo responde:

Marcela o Gaby les cuento que todas masturbamos a nuestros/novios/amigos/ parejas/etc y es normal que eyaculen mucho semen como una lluvia sin control…🙂

Pero no debes introducir la mano llena semen en tu vagina, es preferible que te practique sexo oral, mientras que esperas a que se recupere, le colocas un condon o preservativo y te revuelcas a gusto…

No es para asustarlas pero existe solo un 50 % de posibilidades de que embarazada, si metio los dedos con semen  en los dias que estas fertil (y si despues no te lavaste correctamente)…la proxima masturbalo o que te meta la otra mano, o jueguen al 69  ) Disfruta del sexo pero cuidate…Gracias por escribir y Besa el pene de tu novio de mi parte ;)

PD: Marcela se calcula que hay alrededor de 1 millón de espermatozoides por cada 0,01 cm cubicos. O sea aproximadamente 2 millones de espermatozoides por gota. Es un gran metodo que tiene la naturaleza para propagar los genes en todos los mamiferos…por eso hay tantos humanos…y por todo esto es tan importante cuidarse cuando uno tiene sexo, se revuelca, culea o hace el amor😉


19 Responses to “No debes introducir la mano llena de semen el tu vagina!”


  1. 1 Curiosa
    febrero 19, 2009 a las 8:48 am

    “Si acaricias con las manos sucias de semen tampoco hay ningún problema los espermatozoides son muy frágiles y se mueren enseguida cuando están fuera de su ambiente que es húmedo y oscuro”

    link: http://www.20minutos.es/noticia/62542/13/

    Kien entiende???

    • 2 unculoesunculo
      febrero 20, 2009 a las 11:14 pm

      Hola Curiosa el texto del link dice “Toqué a mi novia con el pantalón puesto con la mano y antes de tocarla sequé mi mano por si había llegado a tocar el pre-semen.¿Existe probabilidad de que quede embarazada? Gracias – Dante
      Con el pantalón o las bragas puestas no hay ningún problema de embarazo, siempre que toques por encima de la ropa. Si acaricias con las manos sucias de semen tampoco hay ningún problema los espermatozoides son muy frágiles y se mueren enseguida cuando están fuera de su ambiente que es húmedo y oscuro. “
      creo que a lo que se refiere es que con ropa es muy dificil que quedes🙂 los espermatozoides como se mueren facilmente fuera del cuerpo humano, si el con las manos llenas de semen te acaricia los senos, no quedaras nunca…
      pero si con las manos llenas de semen las mete en tu vagina y justo estas en esos dias donde eres super fertil las posibilidades son grandes…hay gente que usa el semen de lubricante anal para y tienen 6 hijos…es como jugar con fuego siempre existen riesgos de quemarse…gracias por escribir y besa el pene de tu novio de mi parte

  2. 3 mary
    abril 6, 2009 a las 11:41 pm

    hisimos el amor pero sin meter su pene en mi vagina pero cuando le paso le lo echo en mi vagina pero como a un minuto me limpie tengo posibilidades de que yo me embaraze gracias atte mary

    • 4 unculoesunculo
      abril 8, 2009 a las 6:57 pm

      Hola Mary existen bajas posibilidades si el eyaculo sobre tu vagina y te limpiaste enseguida, pero a menos que sea un lindo fetiche por que no usas unos condones o preservativos y comparten desnudos miles de orgasmos toda la noche? o toda la mañana? o todo el dia? es delicioso sentir su pene inquieto entre tus piernas, cada orgasmo lo recordaras toda tu vida😉 Muchas Gracias por escribir y Besa el pene de tu novio de mi parte

  3. 5 yoyi
    junio 8, 2009 a las 9:35 pm

    hola yo no tengo novia podrias besar tu mi pene de 19,5 cm es solo un besito nada mas😉

    • 6 unculoesunculo
      junio 9, 2009 a las 5:46 am

      Hola Yoyi me encantaria! se me hace agua la boca😉 si quieres que publiquemos alguna historia o fotografias enviamela,
      te mando mil besitos y toda mi lengua hambrienta para que deboren y recorran ese apetitoso y jugoso pene😉 y dedicame un rico orgasmo😉

  4. 7 lucia
    agosto 2, 2009 a las 3:45 pm

    hola..estuve jugando con mi novio y cuando toque su pene estaba humedo(supongo yo liguido preseminal)..pasa a los 10 minutos se fue y yo me meti a la ducha y olvide lavarme las manos y me toque para limpiarme lo que me habia bajado por la exitacion..mi mano obviamente ya se habia secado..el punto es que yo me introduje los dedos cuando me comenze a limpiar..=( tengo mucho miedo..aunque nuca hubo penetracion..se puede una embarazar por semen seco en las manos?..ayudame =(

  5. septiembre 20, 2009 a las 4:08 pm

    hola tengo 16 años y mi novio y yo tuvimos relaciones hace como 2 semanas y cuando el eyaculose los echo a la mano y asi llena la mano desemen introdujo su mano a mi vagina . que hago hayprobabilidades de embarazo si asi lo hemos hecho como 3 o 4 veces y te digo esas 3 veces fueron hacecomo 2 semanas y media y mi regla es como el 26de septiembre por favor contestame rapido por favor por favor puedo estar embarazada

    • 10 unculoesunculo
      enero 1, 2010 a las 10:09 pm

      ¿Por que no usan preservativos? o queres tener 6 hijos antes de los 20 años… comprate un tes y ve al medico mujer usa la cabeza y cuidate!!!

  6. septiembre 20, 2009 a las 4:10 pm

    por favor contesten mi pregunta estoy desesperada

  7. septiembre 20, 2009 a las 4:12 pm

    escribanme a mi correo por favor por favor por favor estoy desesperada o contestenme aqui por favor selos agradeseria tanto o diganme si cmpro una prueba deembarazo yao que hago

  8. 13 ELIZABETH
    diciembre 16, 2009 a las 1:37 am

    ME SORPRENDE LEER QUE HAY TANTAS CHICAS ASUSTADAS POR EL TEMA DEL EMBARAZO, YO LES DIGO NO SE ASUSTEN, DESPUES QUE NAZCA EL BEBE VERAN LO MARAVILLOSO QUE SON, YO QUISIERA ESTAR EN ESA SITUACION, SENTIR TEMOR POR IMAGINARME QUE ESTOY EMBARAZADA….

  9. 14 sofia
    enero 20, 2010 a las 8:11 am

    yo tambien quisiera asustarme por estar embaazada… Al contrario el embarazo es lo mejor que podria pasarles…. Pero si lo que no quieren es tener hijos en este momento, tomen pastillas anticonceptivas!!!!!! y ademas usen condon, pues el embarazo es lo menos peligroso que pueden contraer en una relacion sexual, hay demasiadas enfermedades!!!!

    cuidense!!!, usen preservativos y usen la cabeza cuando se vayan a la cama…

  10. 15 cogelon
    abril 18, 2010 a las 4:13 pm

    mmmmmmm me las kiero coger a todas ke delicia son las mujeres

  11. diciembre 15, 2010 a las 6:22 am

    si me pongo un condon con las manos llenas d semen y tengo relaciones puedo dejar a mi pareja embarazada?

  12. 18 yaya
    febrero 7, 2011 a las 7:10 am

    hola, como estas? bueno tengo un pekena duda… mira lo k paso es k mi novio y yo tuvimos relaciones pero usamos preservativos.. pero el se vino y extrajo su pene pero lo rest en mi pierna por lo kual se movio y medio m lleno mi pierna.. pero despues de k paso eso nos limpiamos, pero keriamos seguirle pero no teniamos mas preservativos so el uso su dedo y pues yo lo masturbe pero despues el toko su pene y tenia un likido transparente y volvio a introducir sus dedo dentro. Mi pregunta ahora es podria kedar embarazada?? NECESITO UNA RESPUESTA LO MAS RAPIDO POSIBLE,.. O y mi regla supuestamente me tiene k vajar el 8 d este mes, y esto paso el 6 RESPONDEME PORFIS.. GRACIAS!!!

  13. 19 flor
    marzo 23, 2011 a las 3:31 am

    hola…hace casi 4 meses que tengo relaciones con mi novio y siempre q lo hacemos no nos cuidamos(lo hacemos re seguido,casi diario) el lo saca antes de que se venga y lo mete por atras… qisiera saber si hay alguna posibilidad de que pueda quedar embarazada? o cuando lo masturbo me meto mis dedos a mi vagina con semen..puedo kedar embarazada asi tb??? xq yo si quiero quedar embarazada, yo soy muy irregular y mi mes me viene cada 2 o 3 meses la ultima vez q me vino se demoro en venir 4 meses…help meee ! now please !
    pdt : ultimament he sentido mucho sueño,cansancio,he vomitado 1 vez, mis pezones stan un poquito sencibles y me dan incones,tngo algo d diarrea,paro sencible aveces e irritable..q puede serrr !!!


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

