27
Dic
08

El culo no! tu pene es muy gordo :)

Si señores de Un Culo, les escribo pues el mes pasado me discriminaron de la forma mas insolita…( no es grave asi que seria muy feliz si lo publican)

1938.2149.resized

Desde los 12  años que con Victor somos amigos, casi hermanos, crecimos juntos, y hasta intercambiamos novias,

como el cumplia 30 años, decidimos festejar en su departamento contratando un par de  hermosas señoritas,

vestidas para la ocacion, una rubia y una morena, bellisimas…

fue una orgia de pelicula, enredados como pulpos,  fue un super revolcon!🙂

Victor me comenta:

– Entrale al culo de la rubia que te hace cantar, asi me como a la guerrera morena- mientras estabamos enroscados gozando..

Salgo de entre sus piernas y le pido a la rubia que se coloque en posicion de perrito para hacerle la cola y entre risas ella me contesta:

-No amorcito, tu por todos lados, pero por la colita, no!

ante mi cara de asombro me agrega:

-Tu pene es muy gordo, para mi colita, la de mi amiga ya esta ampliada…el pene de tu amigo es normal, pero tu lo tienes tan ancho como un vibrador, mejor ven por aqui, dale de comer a ese gordo sabroson– y se abrio de piernas…

🙂 no me pude resistir…

y las 2 nos hicieron cantar hasta el amanecer…

🙂 fue una gran fiesta…

ahora cada vez que llama mi amigo Victor, me pregunta si ya le di de comer al gordo

🙂 ja ja ja muy buen sitio, Gracias y Feliz Año. Adrian y Victor!

enroque


0 Responses to “El culo no! tu pene es muy gordo :)”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

