08
Oct
08

SI ME MASTURBO Y QUE?

playmobil masturbate

Alma nos cuenta :

Holaa!! tan solo quiero decir que… la masturbacion es lo mas grande que hay en este mundo…
tengo 17 años y llevo masturbandome, creo que desde los 10 años,

para mi comenzo como un juego! me tocaba, me agradaba mucho y sigo hasta ahora!!

la verdad es que estoy encantada…🙂 me siento mucho mas feliz,

sin embargo no me averguenzo de decirlo:

SI ME MASTURBO Y QUE?  o esta mal ser feliz? muchas alegrias que le regalo a mi cuerpo jajaja!!

mi amiga me cuestiona de como puedo hacer “eso”…es una cosa un poco asquerosa…y tontrias de ese estilo, por que yo siempre hablo de las bondades de masturbar y masturbarse es lo + grande que hay!!!

Ideal para cuando necesitas sexo y no lo tienes D

Yo hace 2 meses que perdi mi virginidad y… no se… por que me gusto mucho mas la masturbacion🙂

Benga! besiitos y arriba la masturbacion D

UnCuloesUnculo responde:

la masturbacion es estupenda, seguramente con el tiempo y la practica teniendo sexo llegaras a tener miles de orgasmos mucho mas profundos, asi como mejoraste la forma de masturbarte, llegaras a hacer maravillas con tus amigos y amantes, eso si cuidate, usa condones (preservativos o profilacticos)🙂 y podras decir como yo:

SI TAMBIEN ME MASTURBO Y QUE ? : )


8 Responses to “SI ME MASTURBO Y QUE?”


  1. 1 daniel
    octubre 10, 2008 a las 10:13 pm

    mmmmmmm fot entera bkn y bonita kjikikji

    bueno eso

  2. 4 unculoesunculo
    octubre 24, 2008 a las 4:41 am

    si tambien me masturbo y que ? hazlo conmigo🙂 y Dani Besa a tu pene de mi parte

  3. 5 Zamarripa
    noviembre 6, 2008 a las 10:22 pm

    me la voy a jalar por la foto!!🙂

  4. 6 unculoesunculo
    noviembre 7, 2008 a las 5:25 am

    Muy Bien Asi se hace!!! esa foto es muy sensual!!!Muchas Gracias por masturbarte🙂 y Besa a tu pene de mi parte

  5. 7 Jaime
    diciembre 2, 2008 a las 6:35 am

    Es normal, es mas, estaba buscando con que masturbareme cuando encontre esto, masturbarce esta bien para mi, relaja mucho.🙂

    ah, un consejo, masturbarce antes de dormir, da sueño rapido xD

  6. 8 unculoesunculo
    diciembre 3, 2008 a las 11:55 am

    Jaime es genial que pensemos asi, hace pocos años era un tema tabu en la sociedad…claro esa sensacion de sueño post orgasmo es muy comun sobre todo en los hombres, por que el cuerpo baja un poquito la presion sanguinea para relajarte, vuelve mas sensible todo el sistema nerviosos, y sirve para que pierdas la ereccion despues del orgasmo. Muchas gracias por escribir y Besa a tu pene de mi parte


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

