01
Ago
08

Creo en la libertad y chupame un culo

No creo en las mentiras de los charlatanes, sean parapsicologos, pai, pitonizas, brujos o pastores del nuevo reino, no creo en los sacerdotes que nos han inculcado el miedo desde pequeños, con la excusa del amor infinito, reprimiendo sexualmente a nuestros pueblos. No creo que sea para cortarse las venas ser creyente o agnostico, super pastor o cuasi ateo, para revolcarte solo como amigos🙂

Creo que que hay muchas personas histericas que no saben disfrutar de la vida e intentan justificar su patetica existencia jodiendo al projimo…

Creo en la libertad, creo en los besos salados despues de un orgasmo, creo en tu sonrisa picara cuando me tocas, y te creo cuando me dices: te quiero

PD: ¿ Hermana, como puedes decir eso?

– y si no te gusta chupame un culo jajaja!


2 Responses to “Creo en la libertad y chupame un culo”


  1. agosto 7, 2008 a las 8:40 am

    Bien dicho, carajo!

    La verdad que muchas veces la religion es empleada como metodo de represion mas que como un canalizador de fe. Yo llamaria a eso hipocresia, ademas, cada quien tiene su modo de amar a Dios, porque pensar que lo amas solo porque eres mojigato y te la pasas rezando dia y noche, es una PENDEJADA. Si Dios te quiere, te querra como seas, mientras seas autentico y no dañes a tu projimo.

    Buena entrada, chica!😀

  2. 2 unculoesunculo
    agosto 8, 2008 a las 3:29 pm

    Gracias por tu apoye Selene, cuantas veces bajo la excusa de la fe ciega, han matado, masacrado y han creado abusadores violentos, degenerados que amparados por su poder te quemaban vivo por pensar distinto! Saludos y que disfrutes los post! Besos🙂


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

