12
Jun
08

Nosotras tambien eyaculamos!

mojadita

No hay qué avergonzarse!!! muchas veces ante la llegada del orgasmo nosotras expulsamos líquidos y esto en algunas mujeres produce preocupacion ya que la confunden con orina, lo que puede producir que en este afán de controlarse, “bloquee sus orgasmos”.

Mas allá de que en realidad se trate de orina o eyaculación femenina, es producto del placer y por nada del mundo deben avergonzarse o reprimirse” o acaso ellos reprimen su semen?

Todos los hombres consultados me respondieron de igual forma: les agradaria bastante tener una experiencia sexual con una persona capaz de derretirse, entregando su producto del placer🙂


3 Responses to “Nosotras tambien eyaculamos!”


  1. 1 HERSON
    mayo 20, 2009 a las 11:57 pm

    ami me encanta que la mujer ellacule esa es prueba de que la puedo satifaser sexualmente y si jime mejor me gusta que me chorree mis partes

    • 2 unculoesunculo
      mayo 26, 2009 a las 5:14 pm

      Hola Herson: cada persona es distinta, pero en muchos casos las mujeres reprimen esos maravillosos ruiditospor miedo o por pudor, pero lo que no saben es que sus parejas disfrutan y se exitan mucho mas si escuchan estos orgasmicos ruiditos…es hermoso temblar de pasion y derretirse de placer convirtiendo la cama en un lago😉 muchas Gracias por escribir y Besa a tu pene de mi parte😉

  2. 3 Wilson
    noviembre 14, 2009 a las 1:51 pm

    Pregunta : soy virgen, mi novia tmb, nose como tratarla, no puedo sacarme de la cabeza ese refran de ” la rpimera vez siempre duele”, aparte, nose que es el himmen, ni la funcion qe cumple, me dijeron que despues de la relacion la mujer tiene que ir al ginecologo, nose porque, para que se saque nose que cosa, en fin, tengo miedito u.u


Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,932 hits
who's online

