09
Mar
08

la maldicion del Olivo

olivo-maldito.jpg

-Eres una niña buena, como es navidad puedes hacer lo que quieras, menos mirar el olivo ya que te quedaras ciega!!!!- dijo con miedo mi abuela.

El olivo de mi abuela era maravilloso y todos los años nos daba miles de aceituna pero una vez al año este hermoso arbol se volvia malo, en navidad, cegaba a quien lo mirara…

Es un arbol para tenerle respeto… y el tiempo paso… el olivo crecio y crecio y mi curiosidad tambien, años despues le pregunte a mi abuela si en realidad ella creia lo de “la maldicion del olivo” y ella solto una carcajada:

– ja ja ja mi niña, bueno hace años que no lo eres, ja ja ja, ya es hora que lo sepas ja ja ja,

era una forma de mantener a los niños lejos del olivo,

en navidad toda la familia bebe demasiado, pierden la cabeza y terminan rebolcandose

atras del olivo cerca de arroyo,

ja ja ja🙂 es una tradicion!

…pero la navidad pasada no fuiste con tu primo atras del olivo ja ja ja!

-No abuela, me hubieras contado asi no me moria de calor en el coche…🙂


0 Responses to “la maldicion del Olivo”



  1. Dejar un comentario

Responder

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 596,426 hits
who's online

