13
jul
09

Lectura erotica

lectura erotica

Una forma hermosa de re descubrir como tocarse leyendo cuentos eroticos o poesia llena de pasion se los recomiendo ;)


4 Responses to “Lectura erotica”


  1. 1 MIGUEL OMAR
    noviembre 14, 2009 en 8:56 am

    BUENO QUE TAL UN COMENTARIO, A MI PAREJA A UN INICIO NO LE AGRADABA LEER TODO LO QUE FUERA OROTICO, PERO EN CIERTA OCASION ESTANDO A ALTAS HORAS DE LA NOCHE, ME FUI A DUCHAR Y POR ERROR DEJE UNA REVISTA DE RELATOS EROTICOS, LA CUAL EMPEZO A LEER, Y FUE TANTA SU EXISTASION AL LEER LOS RELATOS, COMENTARIOS, Y DEMAS, QUE UN DIA ME PIDIO QUE SI LE DARIA PERMISO DE TENER RELACIONES CON ALGUIEN MAS COMO LE DECIAN ALGUNAS CHICAS QUE HABIAN TENIDO RELACIONES CON OTRAS PERSONAS AUN ESTANDO YA CON UNA PAREJA, LE DIJE QUE SI, ESE DIA AL TOCARLA SE ENCONTRABA MAS MOJADA QUE NUNCA, ESCURRIA A CHORROS, ME HIZO EL SEXO ORAL, COMO NUNCA LE DIJE QUE IMAGINARA QUE ERA OTRA PERSONA, COJIMOS COMO NUNCA, CASI DOS HORAS Y MEDIA, AL FINAL ME DIJO, QUE SOLO FANTASEABA Y QUE ERA UNA FORMA DE DARLE OTRA FORMA DE VER A LA MONOTOMIA QUE HABIAMOS CAIDO O RUTINA DIARIA, EN FIN A PARTIR DE ESE DIA DE LA LECTURA EROTICA HEMOS DESCUBIERTO QUE SOMOS MAS FELICES SIN EXISTIR LA INFEDELIDAD DE AMOS ESTOS ES CIEN POR CIENTO SEGURO. SALUDOS

  2. 3 Tenor
    diciembre 14, 2009 en 9:30 pm

    Ciertamente, en ocaciones leo ese tipo de material para exitarme y luego masturbarme sobre todo cuando estoy lejos de mi pareja y las ganas arrecian jejeje… la imaginacion da para mucho… Saludos


Deja un comentario

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 503,002 hits
who's online

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

