01
feb
09

Soy virgen, si uso un preservativo ¿no pasa nada? :)

Noe nos pregunta ¿hola una pregunta voy a hacerlo con mi novio y soy virgen D si uso un preservativo no pasa nada?…tengo miedo (

deje-de-ser-virgen

Un Culo es Un Culo Responde:

Hola Noelia es maravilloso hacer el amor con la persona amada!!!

es muy romantico, no debes tener miedo,

los preservativos (condones) son muy seguros,

no hay riesgos ni de embarazos, ni de ningun otro tipo…

mucho placer sano, puro! y gratis :)

3235935239_b16a6c0dc5

Es mas …ya que eres virgen,

el preservativo mejorara la penetracion!

ayudara a lubricar toda la zona de forma mas rapida!!!

notaras con que facilidad y como se mueve su pene entre tus piernas,

descargando magicas sensaciones electricas

al ritmo de la danza humeda de los cuerpos…

Es normal tener temor a lo desconocido…

ove2

te contare algunos detalles…

el ingreso del pene con el preservativo (condom) sera lento pero seguro,

poquito a poco se  se adaptara a tu cuerpo, se sentira calientito y humedo…

con el movimiento las sensasiones se haran mas profundas mas intensas…

Es como cuando estas por estornudar que sentis que viene… y achis!

ok esto es similar… tu cerebro MUY  exitado enviara mas energia a tu cuerpo ,

tu piel se volvera muy sensible, tus sexo cobrara vida propia,

como si fuera una de esas maquina de ordeñe pero tratando de devorar el pene que a capturado :)

La señal del clitoris y los pezones duros, desembocaran en un estallido de placer,

que te hara vibrar en mil pedazos que es el orgasmo!

Con el tiempo y la experiencia podras notar todas estas situaciones,

gracias al preservativo puedes hacerlo diariamente

sin preocupaciones y en cualquier lugar ;)

Noelia gracias por escribir, Bienvenida al Maravilloso Mundo de los y de las No virgenes!

& Besa al pene de tu novio de mi parte ;)

arriba

Actualizacion:

Noe dijo : gracias por el mensaje tan lindo que me contestaste!!

esta pagina es lo mass!!

y ayer dijo: D Holiss lo hice con mi noviooo D estoy felizz….

Gracias por tu consejo `porque gracias a vos me anime!! D

besotezzzzzzzzzzz y èl se cuidoooo D D D D

primera vez

Un Culo Es Un Culo Feliz responde:

Hola Noelia FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

has dado tus primeros pasitos, esto es como apreender a caminar

(te garantizo que con la practica se pondra mejor…ya podras correr y saltar ;) )

me pone muy feliz tu noticia no solo los Felicito por compartir tan hermosa y romantica noticia!

sino que son una pareja inteligente…como te amo, te cuido…tu novio me debe querer

por que te ayude a “animarte” )

me emocione al leer tus comentarios ¿que te parecio? ¿no fue tan dificil? ¿era lo que esperabas?

Bienvenida al mundo de los NO Virgenes! Amiga Noe debes estar en las nubes, al dia siguiente, despues de tanta

explosion de amor, no te sentiste maravillosamente bien ?

Muchas Gracias Besotezzz y Besa el pene de tu novio de mi parte )


65 Responses to “Soy virgen, si uso un preservativo ¿no pasa nada? :)”


  1. abril 11, 2009 en 11:10 pm

    hola….. soy gere…… quiero preguntar….algo….sobre el sexo yo tengo u poco de miedo aser el amor soy virgen….. y quiero saber si cuando me ponga el precervativo me ira a apretar el pene o no y si lo hago y buelco el cement me an dicho que se me corta un cuerito eso duele y sangra mucho o no

    • 2 unculoesunculo
      abril 15, 2009 en 6:16 am

      Hola Gere primero no se te corta nada ni te va a doler nada ok, las que sangran un poquito por perder el himmen son las mujercitas y es una simple molestia sin dolor…
      Todos los hombres tienen una piel que cubre la cabeza del pene, para protegerlo, que se llama prepucio.
      Al penetrar una vagina esta piel se desplaza hacia atras dejando libre toda la cabeza del pene ( a menos que estes operados o circuncidado) esta pielcita se debe desplazar perfectamente incluso con el pene en estado de ereccion;
      aqui es donde esta el malentendido, mas del 50 % de los hombres nacen con fimosis que es un problemita en el prepucio y que no deja que se asome la cabeza del pene- la solucion a la fimosis es la practica diaria de estirar el prepucio y de masturbarse para que se vuelva mas elastico y que no sea estirado sorpresivamente al penetrar por primera vez a alguien, de ahi que la molestia de la que te han contado.
      Segundo, el condom no molesta ni duele ni apreta ni nada de eso, es el metodo mas seguro para evitar los embarazos y para cuidar tu pene de posibles enfermedades, consigue unos cuantos y juega con ellos, masturbate con uno puesto y veras son divertidos, comodos, y van como anillo al dedo ;) de paso practicas para dejar de ser virgen.
      Informarse es el primer paso para cuidarse, quererse y para entrar en el orgasmico y maravilloso mundo de los no virgenes…te recomiendo que leas estos post, que tiene temas relacionados . Muchas Gracias por escribir y Besa a tu pene de mi parte ;)

  2. mayo 15, 2009 en 5:07 am

    jejjeejje wenu io tuve mi primera relacion sexual aloz 16 pero wenu nume gusto porke no senti nada… con la xika kelo hize.. nome gustaba pero ,,, fue solamnte.. porke.. estaba ebrio.. y bueno eia me sedujo jeje .. aora loa go conki enamorada akien la amo y se siente maravilloso…

    • 4 unculoesunculo
      mayo 16, 2009 en 7:15 pm

      Claro que es maravilloso cuando encuentras esa persona que te haga tranpirar de placer ;) te felicito y bienvenido al mundo de los no virgenes!!!! disfruta del sexo con libertad pero cuidate usa preservativos o condones !!!!

  3. 5 mariposita
    mayo 17, 2009 en 1:40 pm

    HOlaaa! ayer lo hice con mi novio, y lo hice con preservativo obvio! pero es la primera ves que se corrio dentro del preservativo. pasa algoooooooo?
    estoy preocupada!

    • 6 unculoesunculo
      mayo 18, 2009 en 3:59 am

      Hola Mariposita no debes estar preocupada, ni tu ni tu novio, si hicieron el amor y usaron preservativo o condon cuando el se corrio ( eyaculo semen) este quedo atrapado ahi, impidiendo que ninguna gotita de su liquidito lleguen a tus ovulos fertiles… no hay embarazos, ni problemas…miles de orgasmos sin complicaciones ;) con la libertad de disfrutarlo todo hasta el fin y en todas parte, cada vez que lo hagas usa uno nuevo…son una pareja inteligente que sabe disfrutar de lo que es bueno con responsabilidad, los felicito!!!!
      PD: cuando el retire su pene al terninar con el condom aun colocado, notaras que el preservativo esta algo humedo, es normal son tus fluidos, que expulsa tu cuerpo para humectar la zona y como respuesta a los profundos orgamos, (puedes leer el post “nosotras tambien eyaculamos ” que habla de ese tema, Muchas Gracias por escribir y Besa el pene de tu novio de mi parte ;)

  4. 7 Ludmila
    mayo 25, 2009 en 7:06 pm

    hola tengo una duda el viernes lo hize con mi novio y el pene no estaba del todo erecto, en una parte (sin que acabara el ) nos dimos cuenta que estaba corrido, se acomodo y seguimos y despues eyaculo, pasa algo ?

    • 8 unculoesunculo
      junio 27, 2009 en 4:12 am

      Ludmila si usaron preservativo y no se salio nada… no hay problema…que el pene no este totalmente erecto no es garantia…no tengas miedo, cuidate con condom y disfruta del sexo y de tu sexualidad en libertad! y besa el pene de tu novio de mi parte

  5. 9 rociio
    mayo 29, 2009 en 5:01 am

    hola, bueno la semana pasada tube mi primera vez con m nvio y el se cuido con preservativo, pero en un momento se le corrio un poquito y nc q paso… estoy preocupada porque hoy me senti mareada y decompuesta con nauseas todo el dia,… y un poco de fiebre. pero bueno… quiero saber que me esta pasando?? gracias!

    • 10 unculoesunculo
      junio 9, 2009 en 6:09 am

      Hola Rocio seguramente comiste algo en mal estado y no tiene nada que ver con el sexo, es mas te recuperaste tan rapido por que el sexo ayudo a que tengs mas energia, felicitaciones por cuidarte explora tu sexualidad y libera la mujer que hay en ti y besa el pene de tu nocio de mi parte ;)

  6. julio 16, 2009 en 4:45 am

    hola qiero tner mprimera ez cn m nvio y tngo mucho miedo. q hago? cmo eslo de las fechs para haerlo?

    • 12 unculoesunculo
      julio 16, 2009 en 5:41 am

      Hola Giuli no debes tener miedo, disfrutar de la sexualidad es una de las cosas mas maravillosas de la vida, y el primer paso para dejar de ser virgen es consultar que es lo mejor que debo hacer… solo debes compran unos preservativos o condones para cuidarte, y buscar un lindo lugar donde ambos puedan disfrutar un tiempo de intimidad y de placer juntos! y liberar vuestros instintintos conocerse desnudos y compartir orgasmos hasta enloquecer de placer! como Romeo y Julieta :)
      Lee detenidamente este post y veras pequeños consejos para comenzar, cualquier duda escribeme y disfrutalo! Libera esa maravillosa mujer que hay en tu interior pero con proteccion, lo de los dias no funciona, yo naci con ese metodo :D Besos tranquilidad muchos besos con lengua y paciencia, estas por dar tu primer paso…en un timpo podras caminar, correr y hasta volar de placer!!!!

  7. 13 MuñeKo
    agosto 24, 2009 en 4:03 pm

    hola esta muy bueno tu spot! he aprendido cosas!! sabes que estoy por tener relaciones con mi novia ella es virgen!! es flaca tiene 15 años me gustaria que no le doliera tanto como hago? tampoco quiero un embarazo!! sera bueno usar condon latex en su primera vez!
    tampoco la puedo llevar a un ginecologo si la mama se entera me mata jaja! Ya no es hemos tocado!! acariciaado hemos estado desnudos pero por miedo a un embarazo no lo hacemos ademas que le intente penetrar y le dolia!!

    bueno en fin me gustaria saber como hago para que no le duela tanto y si mi unico metodo es el condon? no le dolera? y que posicion buena es para su primera vez!!

    Nota: ella y yo tenemos mucha confianza he intimamente tambien! y estamos seguro de que queremos aprender y disfrutar de placer y hacer muchas cosas! pero me preoucupa la primera vez!

    Gracias y Saludas!

  8. 15 waces
    agosto 25, 2009 en 8:17 pm

    hola me gustaria saber si seria bueno usar condon con mi novia es su primera vez! y no se si con eso le vaya a doler mas lo que quiero es protejerla de un embarazo!

    ha y como puedo exitarla mas para que no le duela mas :)

    • 16 unculoesunculo
      octubre 16, 2009 en 5:17 am

      Es muy recomendable por que ayuda a la penetracion la lubricacion del condom y se adapta mejor al cuerpo de la mujer Besos y disfrutalo!!!! ademas podes hacerlo en todas partes!!!

  9. 17 Pachito
    agosto 26, 2009 en 8:35 am

    ps pana yo tengo 14 años y aunq soy virgen pero he tenido oral con mi novia 2 veces y pregunto si para oral necesito condon? ademas ella tambien es virgen y ala hora de perder la virginidad los 2 me gustaria saber algunos consejos para depronto tener mas placer o nose, ademas tengo un grave problema creo que soy precoz :S me podrias decir que hago porfavor?, gracias

    • 18 unculoesunculo
      enero 27, 2010 en 4:46 am

      Deberia responder que si pero como es dificil que lo usen en el pene mas dificil es que compren los saborizados y los usen tambien disfruta de tu sexualidad y di no a los embarazos! Besa tu pene de mi parte!

  10. 19 Clau
    septiembre 1, 2009 en 7:54 pm

    Hola! qeria contarte q voy a tener mi primera vez dentro d poco pero tengo mucho mucho miedo de quedar embarazada! igual nos vamos a cuidar! pero con preservativo porq pastillas no tomo me hacen mal. y nose q hacer. tengo miedo de quedar embarazada! que pensas que puedo hacer?

    • 20 unculoesunculo
      octubre 27, 2009 en 5:31 am

      Usa el preservativo y exitense hasta derretirse de pasion esto es como caminar un par de tropezones son normales ;) usen condom y derritance de amor ;)

  11. 21 niñita
    septiembre 2, 2009 en 3:18 am

    hola!! tengo una dudota, si tengo sexo oral dejo de ser virgen?

    • 22 unculoesunculo
      septiembre 8, 2009 en 5:17 am

      Hola niñita en general se hablaba de virginidad en la antiguedad a aquellas doncellas (jovencitas) que nunca habian sido penetradas por nada ni nadie y que conservaban su himen intacto ( esto es como una membranita semitrasparente ) que se pierde en las primeras relaciones… de ahi el hecho que algunas jovencitas al perder la virginidad sangren un poquitico en las primeras veces…muchas niñas que son deportistas la pierden de nada solo con hacer atletismo o equitacion sin que sean penetradas y si te metes los dedos o te masturbas pierdes el himen. Ahora bien que saborear un rico pene es una experiencia fascinante pero sigues siendo virgen si no te penetran ;) Besos y usa preservativo! o condon y disfruta de cada orgasmo como si fuera el ultimo ;)

  12. 23 franquie!
    septiembre 4, 2009 en 3:58 pm

    Hola’ pss sooy Franquie && pss soy feliz porque tuve mi primera vez pero lo qe pasa esqe ya me spante , pero pss no se si estoy loca o algo asi pero pss no lo se me siento rara,
    EL SE CUIDO ‘ pero hubo una de esas en la qe tuvimos qe retirar el condon porqe ya no staba erecto y me lastimaba despues hize qe tuviera su ereccion y volvimos a usar el mismo condon’
    pero mi pregunta es ‘¿no passa nada?? porqe pss despues me dolia mucho y pss me apague y pss comenzamos por fuera y el condon se salio y pss qedo en mi vagina exterior’ pero el en ningun momento se vino ‘ NO TERMINO!!
    despues de seis horas no termino ¿no pasa nada?? es normal que no se haiga venido? ayudame
    ahora si stooy preocupada no se si por tanto preocuparme pss me haga un emabarazo psicologico’

  13. 24 karina
    septiembre 7, 2009 en 5:26 pm

    hola!!!! ps veras… llevo 9 meses con mi novio.. y estamos en la epoca de conocernos mutuamente y ps la verdad tengo 21 años y soy virgen! pero tengo mucho susto ya que no quiero estar embarazada, la verdad no confio mucho el condon.. y pues me gustaria saber sie s mejor o es mas seguro planificar con inyecciones o con pastas y usar el condon a la vez? es seguro? porque la verdad eh escuchado historias donde usandolo han quedado embarazadas! y estoy aterrorizada!!!!

  14. 25 Lorena
    septiembre 15, 2009 en 1:13 am

    Hola me llamo Lore y soi virgen,pero varias veces tuve roses con ropa con mi novio así como frotandonós, yo además de la ropa interior uso una toállíta femenina por precaución y el boxer,el no terminó nunca sobre mí siempre lo másturbo en el baño,pero si larga líquido preseminal,hace 3 días venimos practicandonos sexo oral y he llegado al orgasmo por primera vez, pero varias veces en estos 3 días, hói me han dolido mucho los pezones y están como formandoze la punta del pezon, nunca me duelen antes de la regla la cual tiene q venir en estos días, quiero saber si puedo estar embarazada sin q me haya penetrado o este dolor de pechos se debe al cambio órmonal q he sufrido por la éxitación y los orgasmos! Porfavor ayudenme estoi asustada tengo sólo 15 años!!

  15. 26 maria luisa
    septiembre 16, 2009 en 11:49 pm

    hola mieren yo ya no soi virgen amo el sexo
    pero siempre esta la duda, que si el perservativo no falla hae 15 dias termine mi periodo i ayer tuve faje i me penetro por segundos por que retire su pene, cres que quede embarazada?
    graias y mui bueno tu blog

  16. 27 patricia
    septiembre 30, 2009 en 2:55 pm

    hola kisiera saber si al estar cn mi novo la 1era vez… seria seguro hacerlo con un control de pastillas anticonceptivas.. esq mi novio me dice q cn condon no se siente lo mismo.. eso es verdad o me kiere marear.. responde es urgente..

    • 28 unculoesunculo
      octubre 16, 2009 en 5:04 am

      Mira Patricia yo estoy en contra de la automedicacion si quieres tomar porquerias consultale a tu medico sino usa preservativo o condom y besa el pene de tu novio de mi parte

  17. 29 vero
    octubre 19, 2009 en 10:53 pm

    hola me llamo veronica yo con mi novio el sabado tuve relaciones

    uso persebativo no corro el mismo riego de quedar enbarazada nesesito

    tu consejo sii besos

  18. 30 Maxi
    octubre 20, 2009 en 3:03 pm

    Bueno, 1ero q todo la verdad me parecio genial esta pagina i kiero agradecer a todos…
    2do kiero hacer unas preguntitas….
    Mi novia i yo llevamos de novios 9 meses i ya keemos provar en tener relaciones,
    lo ke kiero sabeer es como hacer para q ella no se sienta incomoda i ke pueda penetrarla si ningun problema i ke ella pueda llegar al orgasmo, q por lo q entiendo es algo no muy facil de llegar… yo personalmente prefiero q la 1era vez lo disfrute todooo ella
    gracias =D

    • 31 unculoesunculo
      octubre 24, 2009 en 4:38 am

      Mucha paciencia, comprension caricias exitacion y tiempo es como cocinar, un rico pollo necesita su preparacion, en esto es lo mismo, yo te aseguro que siempre he llegado a un orgasmo, comiencen masturbandose mutuamente para conocer sus partes mas sensibles! y al dia siguiente de nuevo pero desnudos, al tercer dia sexo oral compartido y al cuarto penetracion con condom y de esta forma sabran como revolcarse de forma bien rica ;)

  19. 32 cristina
    octubre 21, 2009 en 8:29 pm

    Hola, como estas? espero que bien, quiero hacerte una pregunta, y es ke soy virgen y quiero hacerlo con mi novio pero tengo miedo porque me han dicho que cuando la mujer es virgen el condon se puede romper en el momento de la penetracion porque todavia la vagina no es abierta, tengo esa duda quiero saber porque no lo quiero hacer sin condom, gracias :D

    • 33 unculoesunculo
      octubre 24, 2009 en 4:35 am

      Hola Cris te estan engañando para que no lo hagas, el condom puede resistir mas de 5 litros de agua de presion asi que no te preocupes y disfruta de tu sexualidad libera la mujer que hay en ti y besa el pene de tu amigo de mi parte

  20. 34 sexilicious
    octubre 22, 2009 en 4:34 am

    hola..yo acabo de empesar una relacion con mi novio pero ya eh tenido otras relaciones atras k me han ido mal mira yo no soy virgen pero kiero saber sin con un mes k tengo conmi novio puedo estar seguro k si me entrego a el el va a kerer seguir estando conmigo dame unos consejo por favor y k posicion puedo usar para enamorarlo y volverlo loko

  21. octubre 24, 2009 en 9:13 pm

    quiero aprender hacer el amor y usar condones

  22. 36 Carola
    octubre 31, 2009 en 7:50 am

    HOLA tengo miedo por que cuando tuve relaciones con mi novio el no uso condon por que no le gusta y pues yo no queria hacerlo sin cuidarme, me dijo que el me iva a cuidar evitando la eyaculacion pues segun el, esta seguro que no salgo embarazada y pues ya en dos semanas mas la segunda vez me paso algo muy raro yaa cuando ya casi terminabamos yoo comence a sangrar mucho y nos dabamos cuenta hasta despues y me quedo en duda porque aunque el me dijo que eso pasa cuando duras mucho sin hacerlo y de tanto sale sangre ademas pues no nos cuidamos y me da mucho miedo quedar embarazada pues no deseo en este momento un hijo. estoy preocupada porque see que hice mal en no cuidarme

    • 37 unculoesunculo
      enero 1, 2010 en 9:49 pm

      Carola menos le va a gustar un hijo y usa condones o hazlo con otro, no te olvides de usar la cabeza sin preservativo te retiras jajaja lo del sangrado es normal las primeras 5 o 6 veces

  23. noviembre 2, 2009 en 6:00 pm

    el condon es seguro deno quedar embarazada?¡

  24. noviembre 3, 2009 en 7:33 am

    espero que me conteste ok me urge y es la primera vez que pregunto sobre esto ok gracias

  25. 40 Alexa
    noviembre 4, 2009 en 4:11 am

    hOla!!
    bueno primero que nada quiero decirte que tu pagina me parecio genial =D
    y buenO yOo te queria preguntar que piensas sobre hacerlo con un desconocido??
    sq soy virgen y hace un par de semanas conoci a un chico que me pidio que lo hicieramos
    pero no pude =/ no se no me senti segura, así que lo dejamos para “despues”
    y si hemos hablado y así pero creo que no es suficiente, es decir solo lo he visto una vez.
    y aun no estoy segura de hacerlo, aunque el dice que puedo confiar en el…
    que puedo hacer??? [el me gusta n verdad]

    • 41 unculoesunculo
      enero 1, 2010 en 9:47 pm

      Muchas gracias la verdad como es tu primera vez y como va a gustarte mucho seria mejor que no fuera un desconocido asi al dia siguiente lo vuelves a hacer y al otro y al otro es como que nunca hubieses comido chocolate al descubrir un poquito vas a queres mas y mas y mas ;) y con respeco a la confianza usa el sentido comun todos queremos orgasmos… y usa condones o preservativos ayudaran en la penentracion!!! Besos

  26. 42 xxx
    noviembre 28, 2009 en 4:59 am

    hola que tal, no se si sea el comentario adecuado para esta seccion, pero me gustaria preguntar unas cosas, hacerca de los miedos a quedar embarazada, yo lo eh hecho 3 veces para ser exactos, lo eh hecho con condon pero tambien me eh tomado las pastillas por el miedo que tengo, la ultima vez que lo hice solo me penetro 3 veces y con condon pero tengo mucho miedo porque esta vez no me tome pastillas, las evite por que me habian iregularisado mucho mi regla asi k decidi no tomarlas, ahora de acuerdo a mi ultima regla llevo 12 dias de retraso y no se porque… pienso en que no estoy embarazada pero mi miedo es muy grande, les agradeceria sus comentarios.
    gracias.

  27. 43 ALexa
    noviembre 28, 2009 en 5:17 am

    Hey ke Onda!!
    zOlo kierO cOntarte ke ya nO zOy virgen hehe
    y creO ke tu m cOnvenciizthe d hacerlO cOn mi chikO
    bnO sq al ver tantO cOmment pOziithivO pz m decidi a hacerlO
    perO t cuentO algO … la vdd la vdd nO m guzthO =S
    Duele muchO!!!! sprO ke cOn el tiempO c kite jeje
    aparte creO ke hice algO malo… nO lo deje acabar!!!!!

    zaludOzZ

    thu blOg z genial n_n

  28. diciembre 18, 2009 en 1:20 am

    BUENAS SI LO HACES CON PRESERVATIVO PUEDO ESTAR TRANQUILA DE QUE NO ME QUEDARE EMBARAZADA ES QUE TENGO MUCHO MIEDO PUES NO DEJO DE COMERME LA CABEZA. YO CREO QUE LO PUSE BIEN QUE NO ESTABA ROTO PORQUE SE NOTARIA DIGO YO ADEMAS CADUCADO NO MIRE PERO ES DE LAS MAQUINAS DE LA FARMACIA POR FUERA. ADEMAS EL PUEDE EYACULAR EN EL CONDON VERDAD? POR FAVOR CONTESTENME

  29. diciembre 21, 2009 en 4:24 am

    hola chiko resuñta k era virgen, me entregue a mi novio el mes pasado pero chekando lo k le dices a noelia yo no senti nada de nada al contrario dolia demasiado estuve lo mas relajada k pude y sin nervios solo m deje llevar y hubo un momento en k solo keria k ya terminara, la seunda vez fue igual de doloroso ademas el no logro introducir todo su miembro pero tambien sangre no de k pase xk inclusive con el sexo oral no me hace sentir nada ni cuando estamos por asi decirlo con ropa sin penetracion el termina y me deja a medias yo kiero seguir y el ya acabo es jmucho mayor k yo 13 años para ser exactoss, la segunda ocasion k lo hicimos a las 6 /7 horas intentamos pero se quedo dormido, ya no pudimos seguir sera a caso k no le intereso.?????????????????????????? me podeis ayudar

    • 47 unculoesunculo
      enero 20, 2010 en 6:27 am

      Creo que debes bajar tu ansiedad y aumentar el erotismo con tu novio no todo es sexo en 5 minutos una necesita exitarse que la besen que la acaricien y todo el rollo previo hace subir la temperatura, intenta masturbandote, para y recuerda que nosotras logramos mas orgasmos que ellos Besos!

  30. 48 fernando
    enero 3, 2010 en 6:53 am

    tengo 14 años quiero tener relaciones ya tube pero no con penetracion solo oral y para usar preservativo va arriba o debajo de la piel

  31. 50 Alvita
    febrero 14, 2010 en 2:35 am

    Hola! solo queria contar una experiencia aun no vivida (por asi decirlo). Resulta que tengo 19 años y soy virgen… Tuve un novio del cual me enamore pero lamentablemente lo nuestro termino despues de 2 años, y para mi mala fortuna nunca pudimos hacer el amor (a pesar de que ambos moriamos por hacerlo). Ahora me encuentro en un dilema, pues la verdad el es la persona que me inspira mas deseo y pasion pero simplemente no se puede con el, y pues soy algo timida y criada un poquito a la antigua. Siento hasta un poquito de pena por el hecho de ser virgen aun aunque no deberia, y siento miedo pues no se ahora quien sera la persona capaz de hacerme sentir como lo hacia mi ex, segura, amada y respetada. Desconfio mucho de los chicos xq son tan inmaduros y habladores… Lo que me queda es tragarme mi amor, pasion y deseos de lujuria jejeje hasta que (quien sabe cuándo) llegue el que me de la confianza para “hacer mi primera vez” (porque, vamos!, quien no espera que la primera vez sea de ensueño?)

  32. 51 unculoesunculo
    febrero 22, 2010 en 3:59 am

    alvita ya te he dedicado un post cuentanos como va todo..Besos!

  33. 52 PREOCUPADA
    marzo 5, 2010 en 5:52 pm

    hola solo quiero que me den un buen consejo para salir de dudas mi menstruacion dura como 5 o 6 dias y dos dias despues tuve relaciones sin proteccion y mi pareja termino adentro aunque todavia salio un poco de sangre pude haber quedado embarazada? mi ultimo dia de regla fue el 3 de febrero y dos dias despues fue cuando sangre todavia un poco estamos a 5 de marzo y aun no me baja ¿cuando fue cuando quede embarazada? ¿claro si es que lo estoy? espero que me puedan ayudar

  34. 53 ChapaRRa
    marzo 9, 2010 en 3:35 am

    hola me encanto tu pagina es genial !
    y bueno yo en menos de un mes cumplo los 17 y mi novio tiene 21..
    & bueno mira llevo 1 año y 6 meses con mi novio y desde el año de andar empesamos a tener intimidad x desirlo asi pero sin penetracion pero desidismos tener relaciones ya lo emos intentado como 7 veses pero las primeras 3 el no logro penetrarme ya las 4 veses sigientes creemos qe si pudo pero el no introdujo todo su pene en mi vagina, pero yo siento mucho dolor y lo qito y ninguna vez e sangrado ni nada y un amigo me dise qe si no e sangrado es xqe aun soy virgen es vdd?? y otra pregunta cuando emos tenido intimidad yo no me siento con un orgasmo alto y no se porqe Y mi novio me pide qe le aga caricias en su pene pero nose qe me pasa qe no puedo aserle nada ni besrlo ni nada tu me pudes ayudar aser sentir ami novio como el qiere?? me ayudaria mucho tu respuesta!

    • 54 unculoesunculo
      marzo 12, 2010 en 1:18 pm

      Chap es normal tener miedo a lo desconocido esto es un juego, tu ya no eres virgen y tu novio tampoco, muchas veces la mujer no sangra al ser deflorada, te propongo dos cosas, aqui la idea de es conocer sus cuerpos sus rincones y acariciar mucha piel, asi que desnudos en la cama o bañense juntos con mucha espuma, entrar en confianza, en pareja…descubre como funciona su pene y que el descubra como funciona tu vagina, luego de masturbarse puedes al dia siguiente pasar al sexo oral o al vaginal, y sin lubricacion no se puede por eso molesta, los preservativos o condones ayudan a que todo sea mas sencillo pero primero lee hay varios post sobre este tema, Saludos y besa el pene de tu novio de mi parte!

  35. 55 osita
    marzo 10, 2010 en 11:25 pm

    Hola…
    bueno para preguntar algo..
    ase tiempo qise aser el amor con mi novio claro el usando condon.. yo soy virgen y al parecer creo q el tambien.. pero no pudimos.. como q no entraba bien a mi vagina. yo estaba segura de mi, y relajada y el aun mas relajado y super exitados los dos pero vatallamos en poder.. al final ni pudimos y feo espantozo por que yo me empeze a sentir mal, pero el comenzo mejor a masturbarme y yo a el.. me gustaria aserlo y poder..
    solo quiero q me digan como le ago?

    :S

    • 56 unculoesunculo
      marzo 12, 2010 en 1:07 pm

      Osita, si sumamos nervios mas presion mas tension sexual, el resultado es un desastre…esto es un juego, hablen exploren sus cuerpos, masturbense, y de a poco intenten hacer el amor, generalmente las primeras veces son un desastre, es como aprender a caminar te vas a caer cientos de veces, pero al final vas a correr, saltar y bailar…creo que no pudo ingresar a tu vagina por que no logro una total ereccion, algo muy comun en todos los hombres sobre todo si estan muy sobre exitados, chicos bajen los niveles de ansiedad y las cosas mejoraran! besos y usen condom

  36. 57 betillo
    marzo 15, 2010 en 3:31 pm

    olaa
    mira yo y mi novia desidimos hacer el amor (ella es virgen y yo tambien) y voy a usar condon pero nose si tambien usar la pastilla de (un dia despues) por si alcaso se llegara a romper el condon
    tambien me dan nervios de no durar lo suficiente (osea que me bacie muy rapido)

    me puedes ayudar porfa???

    • 58 unculoesunculo
      marzo 18, 2010 en 6:19 pm

      Hola Betillo solo dejate llevar, no consumas esas pastillas, no te automediques, solo con el condom es suficiente, tranquilos que despues de la decima vez la cosa se pone buena ;) muchas gracias por escribir! tranquilidad, paciencia, muchos besos y caricias…no te preocupes todo saldra bien, eso si cuidense!!!! ;)

  37. 59 Anonimo
    marzo 19, 2010 en 4:55 pm

    Hola.-.-.-.-
    Mi novia y yo hoy tuvimos relaciones por primera vez.
    Ella dijo que le dolio mucho.
    Es normal????
    Al terminar Mmmm yo senti que algo salia de dentro de mi y entonces frene.-.–.
    Pero se mojo afuera en un sliping y estaba baboso y blanco.-.-.-
    Y ella dice que me orine.-.-.-.-Entonces me rei.–..-
    No nos cuidamos ehhh quisiera saber si despues de lo que cuento-..–.
    Tendria alguna consecuencia negativa?¡?¡?¡?¡?
    Responde pronto.–.
    Adios

    • 60 unculoesunculo
      marzo 21, 2010 en 5:42 am

      Hola Eddy primero que todo deberias usar preservativo, la lubricacion ayuda a que no exista dolor, y a potenciar los orgasmos, no se cuanto sabes de sexo pero despues de un orgasmo el pene eyacula mucho semen y se pierde la ereccion, eso es tu liquido blanco – baboso, no te orinaste, ese liquido es lo que deja embarazada a las mujeres, (si justo se mezcla con los ovulos fertiles que estan en su interior).
      Por eso es muy importante usar condom o preservativo, para tener sexo sin problemas.

  38. 61 Felizz
    marzo 25, 2010 en 6:50 am

    hola que tal el dia de hoy lo hice con mi novio yo soy virgen el pues ya no
    pero noce como explicar al principio todo hiba bien
    pero depsues cuando el entro en mi
    me dolia mucho y llege a sangrar
    no pasa nada si el uso condon verdd y la verdd no senti nada
    al acerlo con el y me gustARIA k me ayudaras
    espero tu respuesta

    • 62 unculoesunculo
      abril 5, 2010 en 6:16 pm

      Debes relajarte y tomar tu s tiempos para disfrutar el condom ayuda a que no te enfermes ni te embaraces asi que si el pene esta duro te juro que se siente muy rico!besos!!! muchas caricias ayudan el sangrado las primeras veces es normal

  39. abril 16, 2010 en 4:51 pm

    hola tengo una pregunta soi virgen pero quisiera saber si la primer noche en q este con mi novio me va doler mucho la penetracion?..me dicen q a la primera vez uno mancha sangre y si lo llego a manchara el?? ademas q posicion es la adecuada para un principiante??dime porfavor

    • 64 unculoesunculo
      abril 25, 2010 en 5:58 am

      Hola Fati mira lo importante es conocerse, relajarse y exitarse mucho…de a poco lograras hacerlo, y siempre usa preservativo, no todas sangramos esas gotitas…es algo incomodo al principio pero cuando se acomoda y se mueve el pene entre tus piernas es como tocar el cielo con las manos, hasta que gritas de placer…mientras llega ese dia, te recomiendo que te masturbes asi sabras tus tiempos y como funciona tu cuerpo, sera mas sencillo a la hora de hacerlo con alguien ;) juega con tu clitoris es divertido, te lo digo por experienia, disfruta de la mujer que hay en ti, liberala!!!! ;)

  40. 65 Guti
    abril 28, 2011 en 3:34 am

    Hola, mira tengo una pregunta vamos a cumplir 1 año con mi novia, y seria nuestra primera ves para los dos tanto para mi como para ella, y por parte de los dos estamos inseguros por el tema de que ella pudiera quedar embarazada, le dije que siempre usaríamos preservativo por precaución y quiero saber si con el preservativo basta, o hay que utilizar otros suplementos como anticonceptivos?. Y también saber si al tener relaciones sexuales y ella perder la virginidad es normal que el siclo menstrual se modifique y no menstue dentro de la semana que es para ella habitualmente?. Ya que todo esto nos tiene muy inseguros y me encantaría vivir esa experiencia con la persona que verdaderamente AMO.


Deja un comentario

Compartiendo Orgasmos y tonterias desde Septiembre del 2007

Lo mas pedido!!!

Blog Stats

  • 495,667 hits
who's online

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

